¡¡Ya tenemos portabebes para el Grupo de Apoyo!!


logo web definitivo

Hace apenas una semana recibí de la mano de Crianza Natural unos portabebes que nos han cedido, para que la gente pueda probarlo antes de comprar un buen portabebe ergonómico.

Aun no he podido probarles personalmente ya que nosotras solemos portear y teniamos ganas de probar sobretodo la Manduca, que es la mejor adaptada para mi hija (19 meses).

Pero en breve subire alguna foto para que podais comprobar, que tambien se puede portear a niños mayores de 1 año en fular elastico y en Manduca.

manducafular elastico

Este post sobretodo es de agradecimiento a Crianza Natural por la cesión de ambos productos. Nos sera muy útil para las familias que acuden a las reuniones para que puedan tenerlas de cerca, tocarlo, probarlo y si les gusta poder derivar a esta maravillosa empresa que piensa en el bien de los bebes.

¡¡GRACIAS de corazón!!

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − catorce =