Y llega un día….GRACIAS!!


logo web definitivo

Llega un día que no puedes mas, que el dolor y/o lo que sucede alrededor te hace ver las cosas con tristeza….es algo que nos pasa a much@s verdad?

En mi caso os pongo un poco al día, algunas personas sabéis que tengo una pequeña lesión en diferentes zonas de mi espalda/cuello, la cuestión es que hay días que no puedo con el dolor. Y hace unos 10 días, en la unidad del dolor me dejaron unos tens con electrodos para ver si con ellos mejoraba ese dolor.

14224801_10209190872603260_5092714632924981749_n 14212689_10209156756350375_7800812475187238921_n

Estos aparatitos tan majos, serán mis compañeros durante unos meses a ver si mejoramos….

La cuestión es que la semana pasada fui a trabajar, y mientras atendía a unas clientas hubo una mama maravillosa que me paró! me imaginaba que me iba a preguntar por algo de la tienda, suele pasar siempre jejjee. Pero me llevé una grata sorpresa, os lo digo de ♥

Esa mami de dos pekes, ella sabe quien es, me alegro el día realmente.

Me paró y me dijo: eres Sheyla verdad? claro yo no la conocía, pero me dijo que a mi ella si, que me seguía por las redes y web. Eso para mi ya fue mucho, os lo aseguro! Pero lo mejor fue que me dijo que siguiese asi, que le encantaba lo que publicaba y lo que hacia.

De verdad no sabéis lo que significa eso para mi, alguien que te pare en mitad de tu trabajo para decirte eso, yo super roja seguro jejeje, es MARAVILLOSO!!

Asi que Ruth, GRACIAS DE ♥ porque ese día necesitaba ánimos de verdad y tu me lo diste sin conocerme apenas.

gracias

Much@s familias me escribís diciéndome que os gusta lo que escribo, lo que hago como asesora, como intento hacer cosas en mi zona para las familias y los pekes.

Algunas mamis y papis habéis pasado de ser familias que buscaban ser asesoradas a ser grandes amig@s, ya que al final todo este contacto han hecho que seamos #tribu

Pero ese día de verdad Ruth, expresamente hoy me dirijo a ti, necesitaba oír esas palabras que me animaron a seguir ese día de trabajo.

Asi que GRACIAS por cruzarte en mi camino ese día que empezó siendo tan malo y tu lo cambiaste, ya que llegué a casa con una amplia sonrisa  🙂

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *