Y este blog sigue recibiendo premios!! 2


logo web definitivo

Hace un mes o asi recibi varios premios, entre ellos el de Best Blog. Fue por triplete y aqui podeis ver la entrada que escribi sobre ello.

the best blog

Y el día 19 de la mano de Julia Bernal de “Crianza y Contacto Emocional” recibí la noticia de que nuevamente estaba nominada!!

Desde aquí quiero darla las gracias por este maravilloso reconocimiento ya que ha pensado en este humilde blog para ello, con lo grande que es ella y su trayectoria. Soy una fiel seguidora de su blog y la verdad es que os animo a que lo veáis. Tiene post con muchos detalles con el tema lactancia, porteo, duelo…

Como ya escribí contestando a preguntas y nominando a otros blogs, lo dejo así porque sino nunca acabaría!! jeje. Pero queria escribir este post para agradecérselo de verdad.

Así que si leéis este post, os animo a pasaros por su blog. Pinchad en la imagen de debajo o en este enlace y accederéis directamente a su blog. Gracias Julia por este premio!!!

 

 

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Y este blog sigue recibiendo premios!!