Webinar gratuito “Guía para principiantes en fitoterapia para el embarazo”


logo web definitivo

De nuevo mi querida Valle Perez de “Sin Miedo al parto” realiza otro webinar gratuito, esta vez se une con una maravillosa mujer y profesional, Mayte F. Lurbe de “Farma Eco-lógica”

Os dejo unas palabras que me envió Valle para que veáis de que se trata este webinar:

Es probable que ahora que estás embarazada en algún momento hayas sentido algún malestar, náuseas, acidez de estómago, calambres, infección de orina o incluso dolores de cabeza, y siempre aparece la misma duda: ¿Y puedo tomar alguna medicación para esto?

Hay medicina compatible con el embarazo, pero a veces nos da tanto miedo que preferimos no tomarlas por si acaso.

¿Qué debes hacer si quieres tomar medicina natural para tratar las afecciones normales del embarazo?

  1. Siempre y siempre es siempre, debes consultar con tu farmacéutica antes de empezar a tomar fitoterapia, es importante que le preguntes para saber en concreto si eso que quieres tomar es compatible con el embarazo.
  2. Es muy importante que lo pongas en conocimiento de tu matrona: ¿Por qué? Pues porque ella/él será la persona que lleve tu embarazo y deberá saber si estás tomando algún tipo de medicación ya sea de medicina tradicional o natural, hay que llevar un buen control de todo.
  3. También no estaría de más que tuvieras una plantilla propia donde apuntar cantidades y horas donde debes realizar la toma, así lo tienes bien anotado y controlado para que no se te pase, ya sabemos que cuando estamos embarazadas se nos puede despistar un poco la mente.
  4. Hay que saber que además de poder ayudarnos con algún tipo de dolencia típica del embarazo también puede ayudarnos a sentirnos mejor anímicamente o incluso mentalmente, imagínate por un momento que llevas unos días nerviosa porque te ha ocurrido algo y estás descansando mal, ¿a que sería lo más normal que recurrirías para dormir bien? ¿Quizás una tila? Ahí tienes la tranquilidad que necesitas de la fitoterapia, te lo aporta una tila, la ayuda no es solo física, nos puede ayudar de muchas otras formas.

No hace mucho estaba hablando con Mayte F. Lurbe, ella es farmacéutica y hablaba sobre este mismo tema, sobre como la fitoterapia nos puede ayudar justo en ese momento y surgió la idea de hacer algo bonito con toda esta información.

Se nos ocurrió que podríamos dar un taller online gratuito para dar información a las futuras mamás sobre Los efectos del miedo durante del parto, no solo a nivel emocional, sino también a nivel físico y enseñar como la fitoterapia en este caso podría ayudarnos, así que dicho y hecho.

El 2 de Junio a las 20:00 h. (Hora Madrid) daremos el taller online gratuito “Los efectos del miedo durante el parto” donde estaremos ofreciendo el taller Mayte F. Lurbe (Farmacéutica) y yo, Valle Pérez, Coach personal y de embarazo.

Nos encantaría que pudieras acompañarnos y así poder resolver tus dudas, si no puedes asistir en directo porque la hora o el día no te venga bien, no te preocupes, te enviaremos la grabación por mail para que la tengas y puedas verla cuando quieras.

¿Qué te parece? ¿Te animas?

[button font_size=”20″ color=”#c8232b” text_color=”#ffffff” icon=”” url=”http://sinmiedoalparto.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/janhvl15mp” width=”” target=”_self”] QUIERO APUNTARME AHORA[/button]

webinar valle junio 2016

Como ya sabéis yo me apunto a todas estas charlas! la verdad es que me encantan y ademas se aprende muchísimo, asi que os animo a que lo hagáis. Y por supuesto que sigáis a estas maravillosas profesionales en el ámbito de la ma-paternidad y salud ♥

firma sheyla blog

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *