Vuelta a la rutina, vuelta al cole


logo web definitivo

 

Empezó septiembre y tambien la rutina. Aun sigo en modo standby hasta que mi hijo mayor empiece el cole, pero en mi mente hay mil cosas y muchas ideas. Vuelta-al-Cole-CTA-square Este año es el ultimo que va al cole mi hijo y ya despues pasamos al instituto…ufff una nueva etapa en su vida. Aun le veo muy niño, y espero que lo lleve bien. Pero dentro de mi hay un poco de miedo, ya empezara a ir solo este año para que se vaya acostumbrando y veo que empieza una parte de su independencia. Echare de menos ser su mami, irle a recoger, que me de un beso antes de entrar en clase y cuando sale…pero bueno ya con 11 añazos es lo que toca,no? Por otro lado, empieza una nueva etapa de formacion mia. Me junto con varios cursos de nuevo, pero estos son ya mas cortos aunque muy intensos y especiales, ya os ire poniendo al dia. Mientras no este estudiando (suelo aprovechar las noches) aprovechare a estar cada segundo con Alma. Ya que aun sigo en espera de pruebas medicas y estoy en casa, disfruto cada cosa nueva que aprende, cada sonrisa, sus abrazos…algo que cuando la llevaba a la guarderia lo echaba de menos. Y bueno la verdad es que es la mayor alegria y mayor apoyo que tengo, es mi princesita!!

Teniamos prevista una vuelta al cole para Alma diferente, llevandola a la guarde, pero hemos decidido no llevarla hasta que no vuelva a trabajar de nuevo.

Mientras la estoy enseñando cosas nuevas con la metodologia Montessori, que me parece super interesante!! Ademas ahora empezare el curso e iremos aplicando todo lo que voy conociendo. Asi que este año nuestra vuelta al cole sera «diferente» a lo que teniamos pensado.

Vuelta al cole Aprendiendo en casa con Alma y con el ultimo curso en el cole de Abel que para el es muy especial ya que sera de los mayores y eso le emociona!! Y vosotr@s que tal llevais la «vuelta al cole»? firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + nueve =