Un espacio de crianza diferente


Hace unas semanas que una mama se puso en contacto conmigo a raíz de encontrar el grupo de apoyo que llevo en Tudela de Duero. La cuestión es que me plantea algo diferente y no sabe como darlo a conocer, la ofrezco la posibilidad de explicarlo aquí y ver las opciones que se puede tener para poder llevarlo a cabo, copio lo que me escribe Teresa:

Somos una familia con un niño de 16 meses y otro que esta apunto de llegar.Nos trasladamos a vivir a Tudela De Duero y nos gustaría formar una red de padres que tuvieran la inquietud de crear un espacio para sus hijos. Conocemos la existencia de guarderías, ludotecas, salones de juegos,etc…..pero lo que a nosotros nos gustaría seria un lugar creado por nosotros los padres para nuestros hijos, en el que estén en contacto con la naturaleza, donde se permita el juego libre, donde los niños sean respetados y en el que los acompañemos en su juego y descubrimiento. Por eso nos gustaría convocar una reunión con las personas interesadas y ver puntos comunes, aproximar ideas y ver si hay un  germen para comenzar un espacio como este.

Si alguna familia estuviese interesada en aportar ideas, informar de algún local/espacio donde poder realizar este tipo de reuniones de familias/hijos, o ayudar en cualquier aspecto podéis poneros en contacto conmigo mediante email o mediante el enlace de contacto

 

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 5 =