Super fan de “Mi Nene Xico”


logo web definitivo

Este post me hace especial ilusión escribirlo, ya que voy a hablar de una empresa que esta formada por Irene una mujer a la que la tengo muchiiiiisimo aprecio. Hace mucho tiempo que confio plenamente en ella, no solo por todo lo que realiza en su web, sino por su trayectoria profesional y personal.

Mi nene xico

Es una locuela que forma la web Mi Nene Xico donde podras encontrar cualquier producto que busqueis para vuestros hijos, padres, abuelos, profes…no solo son cosas super molonas, sino que ademas son de calidad.

Tengo muchos productos de ella y la verdad es que cada día me sorprende mas con ellos. Mas de una vez he dicho…oye no tendrás por un casual una camiseta así? y enseguida si no la tienen te la hace a tu gusto totalmente.

A parte de productos personalizados tipo camisetas, pañales de tela, packs guarde o comida, con el nombre bordado o grabado…podéis encontrar un apartado de portabebes.

porteo Sheyla especifico

No solo les venden, sino que ademas puedes confiar en ella en la asesoría de porteo, ya que Irene esta formada como Instructora de porteo.

Para mi esto es muy importante, ya que cualquiera puede vender un portabebe, pero hay que saber las necesidades de los padres y del bebe y así poder aconsejarle.

***En este enlace podéis acceder directamente a las asesorías.

Suelen tener unos packs u ofertas maravillosos, detalles como el cojin con la ecografia de tu bebe que es precioso ♥

Ademas es punto de venta de las mejores marcas de los productos → aquí podéis ver todas las marcas que distribuye, solo os digo que son las mejores que hay, asi que imaginaros que calidades tienen!!

A parte de todos estos productos y de su actividad inmejorable en las redes sociales y en su web totalmente actualizada. Realizan muchos sorteos con un montón de cositas. Asi que os animo a seguirlas en Facebook.

Os dejo con detalle una parte de todo lo que en este tiempo he ido comprándolas para mi, para mi marido y para mis hijos. Seguramente me deje alguna cosa jejeje ya que llevo mucho tiempo confiando en ellas y la verdad es que cuando compro…compro en cantidad!! Y sin duda seguiré haciéndolo por mucho tiempo.

IMG_20140531_114229 IMG_20140605_214300 IMG-20140720-WA0005 IMG_20140605_214438

IMG_20140605_214556 IMG_632108238212067 IMG_20140728_132854

 

Bueno pues aquí veis que hay una parte grande de productos, no subí todos porque sino no acabaría jeje. Os animo a visitar su web, seguro que veis muchísimos productos interesantes y les cogéis algo.

¡¡Ya me contaréis!!

firma sheyla blog

suscripcion

RelatedPost


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *