Saturada pero feliz, otro curso mas!!


 

logo web definitivo

Nunca pensé que estudiaría tanto como ahora la verdad. Quien me lo iba a decir!! Pero cuando un tema te interesa tanto te involucras al máximo. Hoy tuve la oportunidad de apuntarme a un curso sobre Acompañamiento en Duelo por pérdidas Prenatales y Neonatales de la mano de Ser Doulas.

Es un tema que poco se trata pero que esta presente. Hay muchas madres y padres que han pasado por ello y por miedo, desconfianza o simplemente el no saber donde acudir han ido dejándolo dentro de si mismos sufriendo ese duelo.

Y yo ahora que me estoy formando en estos ámbitos de la maternidad y crianza he decidido también formarme en este ámbito y poder ayudar a las familias que han pasado por ello.

*** Imagen de Educer

En cuanto termine mi formación os contare un poco con mas detalle esta experiencia. De momento toca ponerse las pilas!!

Y ya sabéis si os encontráis en un caso de perdida podéis poneros en contacto conmigo.

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 20 =