Reuniones grupo de apoyo Nov-Dic 2014


logo web definitivo

 

El día 22 de Noviembre tendremos la reunión del grupo de apoyo como otros meses en la Casa de Cultura de Tudela de Duero.

Esta vez he pensado, gracias a una mami del grupo, que podríamos dar la oportunidad de que hablen los papis que asisten, y que compartan como han vivido o viven los embarazos de sus mujeres y como han estado sobrellevando los principios de la paternidad.

Ellos son muy importantes sobretodo en los primeros meses de vida de nuestros bebes ya que son nuestro apoyo en momentos de cansancio y de dudas. Por ello también esta bien saber como vivieron las lactancias (materna o artificial), como ayudaron y como crían o quieren criar a sus hijos.

papa en la familia

Para la siguiente reunión del día 13 de Diciembre se va a hablar del tema educación y juegos educativos, que alternativas hay (método Waldorf, Montessori, Kumon, Doman….) Si vosotr@s tenis este tipo de experiencia en el ámbito de educación, me encantaría que acudieseis a la reunión y así poder compartirlo y aprender entre tod@s. Se que muchos de los papis y mamis que venis sois profesores y no estaría mal también hablar un poco sobre este tema tan interesante y enriquecedor.

juegos alternativos

Comentaros que muchas veces tenéis dudas previas del tema embarazo y lactancia y había pensado en nada mas empezar la reunión podríamos hablarlas así tenemos tiempo para todo 😉

Asi que si te apetece contar tu historia y compartirla con nosotr@s ¡¡vente a las 11!! 

Ante cualquier duda sobre lactancia, que surja antes de las reuniones podéis contactar conmigo mediante el email o el apartado de contacto. Gracias por todo!!

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 3 =