Reto #30dias30nudos #día6 #AnudadoalTorso


logo web definitivo

Por fin saco un ratito y me pongo al día con los post, seguimos con el reto #30dias30nudos que podéis ver la info aquí sobre ello http://blog.monitosyrisas.com/vuelven-los-30dias30nudos/

En esta ocasión es un nudo rápido y fácil pero no muy apto para pesos pesados jejeje ya que si la altura no es correcta como bien me dijeron el otro día en mi facebook una buena amiga fularil, nuestro suelo pélvico peligra!

Como podeis ver en la foto la altura con mi hija Alma (3 años y medio) esta correcta ya que si la subiese mas no tendria campo visual al andar y es un tip importante sobre el #porteoseguro 

Es un nudo que hay que ajustar mucho ya que si no hay ajuste correcto nuestro bebe/niñ@ no estaria bien sujet@

dia6 torso delante

El fular que he usado ha sido un Yaro Dandy mint black talla 5 que aun seguimos en proceso de doma….

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =