Reto #30dias30nudos #día5 #CanguroDelante


logo web definitivo

Otro nudo para ponernos al día, este hoy se nos ha resistido un poco. No nos ha quedado todo lo bien que debería sinceramente, Alma ya estaba cansada y con fiebre asi que ha sido super rápido y este si necesita mas técnica.

Es un nudo muy conocido, es el nudo canguro delante, hay que tener buen ajuste la verdad con este, tener buena tensión en la zona del pliegue que hacemos en el hombro pero dejando movilidad. Es un nudo que se puede anudar delante justo debajo del culete del bebe/niño, asi es como lo hemos hecho,  o se puede anudar detrás.

Os dejo la imagen de este nudo, lo hemos hecho con un fular Kokadi Deep Love talla 5, es bonito eh!! ♥

dia5 nudo canguro delante

Os animais vosotr@s tambien con el reto? a nosotras nos esta gustando mucho. Deseando saber cual es el siguiente nudo….y saber si podre seguir haciendolo con Alma.

#porteo #toddler #aunestandomalacolabora #Alma #elporteounemasdeloquepensamos

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *