Reto #30dias30nudos #día3 #CruzDobleDelante


logo web definitivo

Seguimos….día 3 del reto, en esta ocasión es una doble cruz lo que realizamos, ya que hacemos cruz por la espalda y una cruz delante que iremos ajustando. Se hace un pre anudado con las dos cruces, se mete al bebe/niño, se coloca entre la cruz de delante, basculamos pelvis correctamente y una vez colocad@ ajustamos punto por punto y anudamos bien. Es un nudo rápido y cómodo, pero sobretodo fácil. Os animo a probarlo!!

Podéis ver el vídeo paso por paso en el canal de IG de Elena López-Monitos y Risas

Aquí os dejo nuestras imágenes de este nudo tan chuli, hemos usado un fular Diva Milano Terracotta talla 4.

dia3 doble cruz delante

Recordad que son imágenes mías personales, por lo cual solo se pueden compartir desde este post o solicitando permiso si es para algún otro post que queráis realizar  😉


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 9 =