¡¡Refrescándonos saludablemente!! 1


logo web definitivo

Hemos tenido un verano caluroso y muy entretenido entre los niños y los estudios pendientes de las formaciones. Y que mejor que estar bien hidratad@s!! Admito que nunca habia oido la marca, pero una amiga me la recomendó y es una bebida suuuuuper rica y que ademas a los pekes les encanta!!

Estuve hablando con los responsables de Tampico y fueron tan amables de enviarme este super pack, que me encantó sobretodo por el detalle para los pekes

tampico

¿Que bebida es? 

Es un zumo que esta riquisimo!! Tiene una mezcla de sabores cítricos super refrescantes. La verdad es que puedes tomarlo durante la cena o simplemente para refrescarte en la piscina.

Yo me he encontrado en estos veranos sin saber que beber cuando voy a los sitios ya que me limito a cosas sin cafeina, sin burbujas y sobre todo sin alcohol por el tema de lactancia. Asi que cuando llegas a casa y tienes esto a mano….mmmmm que rico!!

 2014-08-01 22.01.57

Puedes hacer tomarlo tambien como yo, mientras estudio…

http://instagram.com/p/p1wNBeFxxI/?modal=true

Podeis encontrarlos en cualquier supermercado Carrefour, Decathlon, El Arbol…. (entre otros) a un precio muy asequible. Asi que si teneis opcion de buscarlo y probarlo no os arrepentireis!!

Yo de momento, lo tengo apuntado siempre en mi lista de la compra para tener reservas por si viene alguien y quiere tomar algo sin burbujas o zumos que no contengan leche.

Tenéis toda la informacion en su web→ Tampico

Ya me contareis cuando lo probéis 🙂

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − cinco =

Una idea sobre “¡¡Refrescándonos saludablemente!!