Detrás de esta web


 

Hola a tod@s en este apartado quiero que me conozcáis un poquito mas….
 
Mi nombre es Sheyla, nací en Palma de Mallorca en 1983 , aunque soy mallorquina de nacimiento (tierra que me parece preciosa) resido desde hace más de dos décadas en la tierra natal de mis padres, Valladolid. 
 
Cuando tenia apenas 19 añitos me convertí en madre de Abel (14 años), un niño que ya cambio mi forma de ser y de pensar. Ya no era tan alocada…y 10 años después volvió era «locura» en mi con mi hija Alma (4 años)
 
Como veis se llevan casi 10 años entre ellos y la verdad es que ninguna de las dos crianzas han sido iguales, pero siempre han estado basadas en el cariño y respeto (aunque no voy a negar que soy un pelin chillona)
 
Alma y Abel (siempre juntos)
 
Soy ante todo, madre y esposa pero mis hijos me han hecho abrir los ojos y ver el camino que siempre he deseado seguir y luchar por ello. Mi mayor meta es seguir aprendiendo sobre todo de ellos, ya que son mis mejores maestros y me han dado las mejores lecciones en la vida.
 
Siempre he sido muy activa (en lo que me gusta) y busco el modo de estar siempre ocupada. Por ello me convertí en lo que HOY SOY.
 
Actualmente soy Asesora Maternal pero también trabajo a jornada completa en una empresa de tele marketing, y el resto de tiempo soy madre-esposa 100%, asi que cuando tengo «algo mas de tiempo» aprovecho, a parte de estar con mis hijos, a formarme en varios ámbitos 
 
Empecé siendo asesora de lactancia, ello me llevo a ser también asesora de porteo (y ya voy por la 3º formación que hago de esta temática, hay que estar totalmente actualizada) soy un poco adicta a las formaciones y elijo a l@s mejores profesionales de esos ámbitos. Me saque la formación de Cuidados Básicos de enfermería para asi poder mas adelante hacer el examen de IBCLC pero por el momento creo que me quedo como estoy ya que es un laaaarrrgooo camino!!  
 
Tengo que decir que me apasiona el tema de los frenillos (por ello me llaman #ladelosfrenillos) y me he especializado en ese ámbito y en porteo con toddlers que es una maravilla ese campo y mas si lo disfrutas con tu hij@ ♥
 2
  
Esta web comenzó siendo un pequeño espacio personal, donde compartir experiencias propias, pero poco a poco ha ido cambiando, evolucionando, y cada día lo hará un poquito más.
 
Espero que os guste y pueda ayudaros con los post que voy escribiendo de diferentes ámbitos, al igual que l@s diferentes colaborador@s que irán escribiendo en él y los servicios que poco a poco iré ampliando.
 
Agradezco los comentarios que vayáis poniendo en los post ya que me ayudarán a mejorar en todo lo posible.

Me encanta actualizar toda la información que tengo personal/profesional por ello sigo formándome día a día.

Os dejo un pequeño adelanto de mis formaciones para que veáis lo que puedo ofrecer (pinchar en imagen para verlas)

estoy formada en

Aquí podéis ver en lo que ya estoy certificada

Por mis formaciones  asesoro en varios ámbitos dentro de la ma-paternidad 
 
Sheyla Gómez (1)
 
Realizo visitas domiciliarias a mamás y/o familias que necesitan asesorías durante sus primeras semanas de maternidad, ofreciendo diferentes servicios tanto vía online como presencial .
 
También me puedes encontrar dentro de la red de asesoras Eco Mama http://ecomama.cat/eco-mama/quienes-somos/assesoras-eco-mama/
y soy agente de venta de portabebés en Mi Nene Xico ♥

Sin título

  • Conferencia Lactancia materna: superando obstáculos 2015 (iLactation)
  • Curso certificado de LSE (lengua de signos española)
  • Curso de Metodología Montessori para padres (varias formaciones)
  • Curso intensivo Límites respetuosos y Educar sin premios ni castigos (Edurespeta)
  • Curso sobre AC y BLW (Eco-Mama Salt)
  • Curso inteligencias múltiples (Miriam Escacena en Baby Tribu)
  • III Jornada online de actualización en muerte gestacional y perinatal de ObStare 
  • Curso Montessori para niños de 0-3 años (Baby Tribu)
  • Sensibilización en Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres
  • Curso sobre terapias Holísticas 
  • Curso Flores de Bach
  • Curso de primeros auxilios y monitor infantil

Soy la Fundadora y responsable del Grupo de Apoyo a la Lactancia (GALM) y  Crianza Respetuosa, de Tudela de Duero (Valladolid) donde podréis acudir de forma gratuita (o aportación libre y responsable). Y la presidenta de la Red de Crianza «Tribu Pucela»

♡ Espero que os guste mi espacio 
firma sheyla blog
***Todas las imágenes utilizadas (personales) son propiedad de Sheyla Gómez creadora de esta web,
queda totalmente prohibida su reproducción sin autorización previa.