Probando el nuevo sabor de Tampico


logo web definitivo

Nuevamente han confiado en mi Tampico para poder probar uno de los nuevos sabores que han sacado. Este verano probamos el sabor  Citrus Punch que estaba buenisimo y lo relaté en este post.

Y en esta ocasion han sacado otro sabor suuuuuper bueno!! Se llama Island Punch y tiene una mezcla de sabores frutales riquisimos.

zumo

No es de esos zumos que segun los bebes tienes sed de nuevo, es una bebida que a parte de aportar muchisimas vitaminas por la cantidad de frutas que contiene, te refresca y sacia la sed.

Es cierto que ahora empieza a hacer fresquito y mas donde vivo pero hay muchas combinaciones para tomar este zumo que tiene piña, platanos y naranjas.

Quereis ver con lo que lo probamos??

Imaginaros tarde de lluvia, con niños en casa….

zumo 1

Combinacion perfecta= Tampico+ peli de dibujos+ palomitas!!!

Como podeis ver a la princesita de la casa le encantó y queria seguir bebiendolo jejjee. Y como apenas contiene azucares en sus combinaciones pues algun traguito se pegaba. Y si no se lo acercabamos en su vaso…ya me lo quitaba a mi jejejje (aqui la prueba de ello)

Alma zumo

Pues lo dicho que cuando se me acaben estos zumos que nos han enviado tan amablemente Tampico, iremos a comprarlos de nuevo. Ya que ademas estan genial de precio!!

Descúbrelos en tu sección de refrescos (refrigerados) en Carrefour y Carrefour Market, Supermercado El Corte Inglés,  Hipercor, Supercor, Simply Market, Maxi Día, El Árbol, en algunas tiendas de barrio y muchos otros centros e hipermercados

Podeis seguirles y ver sus novedades en su facebook y en la web TAMPICO

Ahora os dejo que me voy a tomar un vaso de nuestro nuevo zumo 🙂

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =