¡¡Por fin llego el momento!! 2


logo web definitivo

Hoy para mi es un día especial, intenso, agradable. Aun llevando unos días sin dormir apenas ya que Alma esta con mocos la pobre y pide su «teti» cada dos por tres, siempre hay sitio para buenos momentos con ellos y buenas noticias.

Después de un año intenso de formación puedo decir que….SOY ASESORA DE LACTANCIA!!

asesora

Ahora a parte de realizar mis labores como asesora voluntaria en el grupo de Apoyo de Tudela de Duero, realizaré  formalmente visitas y asesorías en la zona de Valladolid y alrededores.

Y gracias a las chicas de Mi Nene Xicoque cada día me sorprenden más 🙂 me podréis encontrar también virtualmente en su web en el apartado de Asesoría de Lactancia.

http://www.minenexico.com/b5579-asesoria-lactancia.html

Desde aquí quiero darles las gracias nuevamente ya que siempre en todo momento han confiado en mi, y yo en ellas ya que me han demostrado que son grandes amigas.

Ojala dentro de poco pueda compartir muchas otras cosas con ellas que tenemos entre manos…pero sshhhh que aun no podemos contar nada

Ahora ya me despido con esta gran alegria que hoy me ha mantenido nerviosa a primera hora de la mañana hasta que me he visto en el listado de Teta e Coliño, donde mi nombre aparece ya como Asesora de Lactancia.

Muchas gracias Noelia (mi profe) por tantas cosas que nos has enseñado en este año, como decia en mi perfil de facebook personal, no solo hemos aprendido cosas de lactancia, sino a compartir experiencias, sentimientos, pasiones, dudas personales….ha sido super intenso y muy gratificante. Y me llevo a muchas compañeras que ahora son amigas aunque sea virtualmente por la distancia.

Ahora toca seguir fomandome en este ambito de la maternidad con otro nuevo curso que empiezo mañana con Edulacta.

Porque toda asesora para ayudar debe estar constantemente formada.

Buenas noches y ¡¡empezamos nueva etapa!!

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 15 =

2 ideas sobre “¡¡Por fin llego el momento!!