Cuando tenemos niños en casa, ya sabemos que no tendremos la casa tan limpia como antes, sobretodo las paredes cuando empiezan a gatear o andar.
Como sabéis tengo dos hijos y al tener una casa de dos plantas cada vez que suben las escaleras, sobretodo Alma, apoyan las manos en la pared. Y claro!! los niños juegan, salen al patio, comen y se ensucian y hay veces que no da tiempo a estar lavándoles a tiempo porque salen corriendo y al final las paredes acaban con las marcas de sus manos.
Hoy en mi perfil personal puse algo que muchas mamas enseguida me preguntaron y por ello decidí el escribir sobre ello, para que no se pierda entre los hilos de mi face.
Asi que me pongo al lío ahora que tengo a la peke descansando un poco 🙂
Los borradores mágicos los descubrí hace poco y sinceramente son una maravilla!! para quitar marcas como roces de los pies con la pared o marcas de manos es super útil. Como hoy tengo ya las paredes limpias no tengo foto del antes y del después ya que es un post improvisado, pero prometo fotos en cuanto vuelvan a mancharlo (que no creo que tarden mucho).
Los podeis encontrar en Mercadona de su marca blanca o muchas otras marcas conocidas que encontrareis en las grandes superficies.
Lo único que hay que hacer es coger el borrador y mojarle para poder pasarlo por la pared que este sucia y vualá, limpia como la patena!!
Os aseguro que las paredes no pierden color, que es algo que me daba miedo ya que no tengo pintura plástica, y ya llevo unos cuantos años usándoles y nos van de maravilla y dan unos cuantos años mas de uso de las paredes sin pintar.
***Pongo foto del borrador mágico que tengo (esta usado por eso esta asi jejeje)
Prometo una nueva actualizacion del post con fotos de las paredes y de como se usa el borrador mágico paso a paso.