Paredes limpias y niños


logo web definitivo

Cuando tenemos niños en casa, ya sabemos que no tendremos la casa tan limpia como antes, sobretodo las paredes cuando empiezan a gatear o andar.

Como sabéis tengo dos hijos y al tener una casa de dos plantas cada vez que suben las escaleras, sobretodo Alma, apoyan las manos en la pared. Y claro!! los niños juegan, salen al patio, comen y se ensucian y hay veces que no da tiempo a estar lavándoles a tiempo porque salen corriendo y al final las paredes acaban con las marcas de sus manos.

Hoy en mi perfil personal puse algo que muchas mamas enseguida me preguntaron y por ello decidí el escribir sobre ello, para que no se pierda entre los hilos de mi face.

borrador magico

Asi que me pongo al lío ahora que tengo a la peke descansando un poco 🙂

Los borradores mágicos los descubrí hace poco y sinceramente son una maravilla!! para quitar marcas como roces de los pies con la pared o marcas de manos es super útil. Como hoy tengo ya las paredes limpias no tengo foto del antes y del después ya que es un post improvisado, pero prometo fotos en cuanto vuelvan a mancharlo (que no creo que tarden mucho).

Los podeis encontrar en Mercadona de su marca blanca o muchas otras marcas conocidas que encontrareis en las grandes superficies.

Lo único que hay que hacer es coger el borrador y mojarle para poder pasarlo por la pared que este sucia y vualá, limpia como la patena!!

Os aseguro que las paredes no pierden color, que es algo que me daba miedo ya que no tengo pintura plástica, y ya llevo unos cuantos años usándoles y nos van de maravilla y dan unos cuantos años mas de uso de las paredes sin pintar.

***Pongo foto del borrador mágico que tengo (esta usado por eso esta asi jejeje)

11755141_10206359120731233_8821899061676502515_n

Prometo una nueva actualizacion del post con fotos de las paredes y de como se usa el borrador mágico paso a paso.

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 17 =