Pañales de tela: Lorena de PuntoPiruleta (reunión del grupo de apoyo julio 2015)


logo web definitivo

Este próximo domingo tenemos reunión del grupo de apoyo y esta vez tratará sobre pañales de tela!! El motivo? Pues porque no solo hablamos de lactancia o porteo, sino de muchos ámbitos dentro de la ma-paternidad y crianza.

Lorena es perfecta para poder dar esta charla y ademas es una mama que acude al grupo cuando puede, asi que me encanta tener este tipo de charlas si son con gente que colabora de este modo.

Os quiero dejar unas palabras que me ha escrito para dar difusión de la reunión:

Pues si: aquí estoy 9 meses después y con un vicio del que no puedo desengancharme.

Tod@s nos volvemos un poco loc@s cuando estamos embarazados. Y es que toda la info es poca. Siempre andamos buscando por aquí y por allá, maneras formas estilos pautas …. y ZAS en una de esas vas y descubres los PAÑALES DE TELA.

Si, así empieza la historia.

Y es que una vez q conoces la opción y te quitas el prejuicio de tener q bajar al río a lavarlos… te das cuenta que no puede haber OTRA.

Primero lees por encima algún articulo espontáneo que se atreve a aparecer en tu muro, luego directamente buscas en el buscador y te salen cientos… y ahí es donde empiezas a notar que puede llegar hasta ser peligroso. Jajajaja

Los pañales de tela no solo son ecológicos, económicos y saludables, sino que a demás son bonitos cómodos y fáciles de usar.

Todo empieza por su confección con materiales y procesos en su mayoría, naturales, donde el mismo pañal te dura los tres años y encima evita q tu hijo tenga irritado su culete. Si a eso le sumamos q tienen unos estampados y colores q no hay cubre pañal q se atreva a taparlos, q no dejan marca y q con una buena rutina d lavado nos pueden facilitar mucho la tarea…. no encuentro escusa loable para no usarlos.

Y no te estoy diciendo q de la noche a la mañana inviertas, y cambies radical; hasta yo tuve un proceso para “desintoxicarme” de los desechables (esa dependencia si que es mala), sino que te informes que te cuenten experiencias y veas con tus propios ojos como son y te des cuenta que con algo de dinero inicial puedes llegar a ahorrarte mas del 200%.

Te recomiendo que si te atreves a dar el paso al cambio (a mejor) pruebes varios tipos de pañales, (para esto también vale la típica frase de “cada bebe es único”) porque para lo que a unos le puede ir buen a otros no.

El caso es probar y poco a poco te darás cuenta de que tipo de pañal encaja mas con tu bebe, con el momento y también contigo.

Si quieres saber mas sobre pañales de tela o incluso encargar uno para aumentar tu stash o para probar: Me tienes muy cerca a través de mi fb PUNTOPIRULETA donde puedo asesorarte con gusto.

No  cierres la puerta a la salud y comodidad de tu bebé solamente por la que crees tuya. Has de saber q los pañales de tela son la mejor opción ecológica para todos.

¡¡Te esperamos el día 12 en Tudela de Duero!!

11181307_1633236786930233_7842378279887809877_n

*** Os dejo el enlace del evento de FB por si os quereis animar a venir https://www.facebook.com/events/740211142756844/ 

firma sheyla blog

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *