Nuevos reconocimientos a este blog!! 10


 

logo web definitivo

Bueno pues esta semana nuevamente entra con sorpresas!! Esta vez tres nuevos Premios de reconocimiento a nuevas blogueras. Estas nominaciones vienen de la mano de Ama Y Tetea y Gordita pero con curvas (os animo a visitar sus blogs, son temáticas muy diferentes pero muy interesantes ambas).

 ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS CHICAS!!

Como comenté en el post del reconocimiento del premio The Best Blog este tipo de nominaciones son para darnos a conocer entre bloguers y usuarios, poder fomentar un poco este medio y motivarnos a escribir un poquito más.

Desde luego como siga así a este paso escribo un libro jajaja

Bueno vamos al lio!! Sabeis cuales son los nuevos premios?? Pues aqui os les dejo y os indico lo que tenemos que ir haciendo:

                                               premio blog amigo *** IMPORTANTE! Cuando utilices la imagen del premio, (bien en tu post, bien como gadget de tu blog), necesariamente tenéis que enlazarlo con este post  http://www.mimamichic.com/2014/02/premio-al-mejor-blog-amigo.html#.U5M3MnJ_u5

 

  premio conoceme    premio liebster

Las normas de este premio son: 
1- Agradecer a la persona que te premia
2- Visitar los otros premiados
3- Contestar a las preguntas 
4- Formular 11 nuevas preguntas 
5- Seguir la cadena y proponer 11 blogs con menos de 200 seguidores que te gusten
Como he tenido dos blogs que me han dado las nominaciones y son preguntas totalmente diferentes y en una de las nominaciones las preguntas de The Best Blog son muy similares sigo las preguntas del otro.
Empezamos a contestar….
  1. ¿Qué tema apoyas más en tu blog: crianza, porteo, lactancia u otro? En este blog trato todos estos temas pero el que mas me gusta es el de la lactancia, es un tema que me apasiona!!
  2. ¿Cómo decidiste convertirte en bloguera? Soy un culo inquieto, y aunque estoy dedicándome el mayor tiempo del día ahora mismo a criar a mis hijos, también estoy formándome y necesitaba un espacio donde desahogarme y poder contar mis experiencias y transmitir los temas que mas me gustan.
  3. ¿Sabes lo que es un MAPI? Pues no tengo ni idea, pero ya me he puesto a googlear y me ha quedado con mas duda jajaja asi que si alguien me lo indica mejor!!
  4. Haz asistido a algún evento publicitado por un blog, si es si a ¿cuál? Si a la tetada del Primark cuando “invitaron a salir” del establecimiento a una mama por dar el pecho allí.
  5. Qué piensas sobre el Baby led weaning ? Es un modo de introducir los alimentos que no conocia hasta queme quede embarazada de mi 2º hija. Al principio me daba miedo por el que pasara si se atraganta  o como introducirselo en su alimentacion, pero me ha ido genial!! lo aconsejo a todas las familias
  6. Cuánto tiempo diste pecho a tu bebé (o la mamá de tus hijos) A mi hijo mayor le di solo durante 1 mes (en otro post lo explicare) pero en cambio a mi hija de 18  meses aun la sigo dando el pecho. Es super demandante asi que creo que aun la queda mucho de tetear.
  7. Te sientes cómod@ subiendo fotos de tu vida personal a tu blog. Mias personales no me importa subir la verdad, se que al hacerlo haces todo publico de ti por ello muchas en las que estoy con mis hijos no las subo aunque me parezcan preciosas. Pero si hay alguna que la suba y esté con alguno de mis hijos intento que sea discreta o este modificada (por su seguridad mas que nada).
  8. ¿Conoces el evento Miércoles Mudo? Si que lo conozco por otros blogs que participan, pero nunca me he animado. Si tengo algo mas de tiempo lo mismo me uno a hacerlo.
  9. ¿Cómo elegiste el nombre de tus hijos? La verdad es que ni los busque ni nada, con ambos dije un nombre y a mi pareja le gusto y no buscamos mas.
  10. ¿Qué deporte fomentas a tus hijos? A mi hijo mayor es con el que mas me esta costando meterle en el mundo del deporte, es super pasivo y no tiene motivaciones por este ambito, es mas de leer la verdad. Pero ahora le esta empezando a gustar el patinaje y el baloncesto, no se lo que durará. Con la peke…como no para ni un solo segundo yo creo que no hace falta fomentarla con nada ella tiene muy claro lo que quiere hacer jejeje. Pero me encantaria que probase la gimnasia ritmica y el voleyball como yo. Y si surge el ballet pues ya seria total!!!
  11. ¿Qué actividad artística fomentas en tus hijos? La musica sin duda. El mayor esta deseando pillar mi guitarra y que le enseñe (ya no se si me acordare jejeje)
Bueno y por ultimo mis 10 blogs nominados son…

Ahora os paso el relevo chic@s, tenéis que seguir los mismo pasos que yo. Y contestar a estas preguntas. Recordad que también podéis cambiarlas vale?

Lo único que os pido a vosotras y a mis seguidores es que visitéis estos blogs que son super interesantes y les deis “me gusta” en sus fan page. Y si también sois bloguers os animo a uniros al grupo de facebook mama bloguer@
*** Intentad nominar a blogs de menos de 200 fans o que estén aproximados para que se de mayor difusión 🙂
Bueno ya por fin puedo acostarme tranquila e ilusionada con todos los proyectos que tengo entre manos y con todas estas nominaciones y premios que jamas pensé que llegarían a un blog que escribiese yo.
Muchísimas gracias de nuevo a tod@s l@s que me estáis apoyando en este proyecto tan bonito, creo que me animaré a seguir escribiendo mucho mas a partir de ahora.
firma sheyla blog
suscripcion

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “Nuevos reconocimientos a este blog!!