Nueva etapa 2


logo web definitivo

Llevo unos días de ilusión tremenda en mi vida, cambios en ella, nuevos proyectos, formaciones…y eso te marca. No se si sera los pensamientos positivos que últimamente tengo, pero todo marcha sobre ruedas!!

libreta

La semana pasada hable con el Alcalde de mi zona para proponerle varias cosas, entre ellas un cambio de la sala de reuniones del Grupo de Apoyo ya que se nos queda pequeña. Siiii, últimamente esta teniendo muy buena aceptación y la verdad es que necesitamos algo mas amplio y asi poder realizar actividades también, que no solo hablaremos de lactancia sino de crianza y actividades que podamos ir haciendo con nuestros hij@s según vayan creciendo.

Otra propuesta fue lo del Arbol de los Chupetes que había pensado en hacer aquí en Tudela de Duero, ya que no hay nada similar por estas zonas y me parece que es algo bonito tanto para los niños como para los padres. Algo emotivo y diferente!!

Y otro proyecto también muy bonito si sale como pretendo, pero esto aun esta en el aire…ya que hay que planificar y enviar proyectos de ello. Seguro que a mucha gente le gusta y se anima a venir!! Pero de momento es secreto jejeje

Ademas hoy mismo he hablado con la matrona del centro de salud donde vivo y hemos hablado de hacer allí algunos talleres, entre ellos uno muy interesante que es el de Masaje Infantil. En cuanto tengamos fecha de la charla y los talleres posteriores os lo indicare por el blog y la fanpage.

Y ya para empezar la semana, acabo de inscribirme en una nueva formación de lactancia, para actualizar contenidos y aprender aun mas de este mundillo, con EDULACTA!!

edulacta

Aun estoy a la espera de los resultados de mi formación como Asesora de lactancia con Teta e Coliño y ojala haya salido todo bien y pueda decir pronto que por fin soy Asesora certificada. La verdad es que es un tema difícil y conlleva mucho tiempo de formación que quitamos de nuestra vida cotidiana y sobretodo de sueño ya que con dos hijos solo se puede estudiar a ratos o por las noches y hay temas que realmente necesitan concentración.

Asi que estoy super ilusionada!!

Por no contar con nuevas colaboraciones que tendré en el blog de muuuuuchas bloguers y profesionales del ámbito de la lactancia, maternidad y todo lo que conlleva.

Ahhh y que se me olvidaba!! jejeje por fin puedo decir que gracias a mi mano derecha, compañero en esta vida tan maravillosa y marido, podre realizar el curso de DOULA!!! Por fin ya no tendré ninguna piedra en el camino para poder hacerlo. Digamos que es un adelanto de regalos jejeje. Aun no me apunte a la formación ya que quiero terminar con calma estas otras pero ya para la siguiente convocatoria estoy semi apuntada 🙂 ya os iré contando novedades al respecto.

Que haríamos sin nuestros maridos y familia en estos momentos que necesitamos y dependemos de dinero para formarnos verdad?

Pues lo dicho, que en breve muchiiiiiiiiiisimas novedades tanto en mi vida como en el blog

♥ Gracias a tod@s los que leéis este blog, porque cada día me ayudáis a seguir escribiendo ♥

firma sheyla blog

suscripcion

RelatedPost


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nueva etapa