Nos encantan los pañales Hamac 1


logo web definitivo

Antes de nada quiero pedir disculpas a Mamma Naturest ya que este post no se que ha pasado pero lo publique dos veces desde el móvil y se borró todo el contenido, así que lo he tenido que volver a editar.

                                   logo mamma     

Hace un tiempo Marisa y Javier de esta maravillosa empresa dedicada al mundo del bebe, la mama y la crianza en especial, me ofrecieron el probar el pañal HamacLa verdad es que lo habia oido en el mundo pañaneril pero muy poquito ya que es una marca francesa, asi que sin dudarlo acepte a probarlo con Alma y ver como eran.

Me estuvieron explicando que eran unos pañales de tela pero diferentes y ¡¡claro esta que lo son!!

Estoy muy sorprendida con ellos, no solo con el tacto que tienen sino por la facilidad de uso y limpieza. Los pañales Hamac son un hibrido entre los de tela y los desechables ya que vienen en un pack donde puedes optar por el uso de material desechable solo cambiando esta parte o usarlo con un insertable/absorvente de microfibra y lavarlo como los pañales de tela.

Lo que mas me gusta de ellos es que al ser dos partes independientes puedes cambiar solo la parte interna y seguir con el cobertor (si no se ha manchado claro!)

Hay tres tallas por lo cual es muy importante verificar el peso del bebe antes de comprarles para que tengan buen ajuste.

Talla pañal Hamac Peso Edad Equipo recomendado (uso cotidiano en casa)
S 4 a 8 Kg 1-8 meses 6 pañales y 12 absorbentes
M 7 a 13 Kg 6-18 meses 5 pañales y 10 absorbentes
L 11 a 18 Kg 12-24 meses 3 pañales y 10 absorbentes

Este es el paquete que recibi del  kit de introducción al pañal lavable y desechable

hamac pack

¿Que contiene este pack? Aqui os lo detallo

  • Cobertor
  • 1 absorvente lavable de microfibra con una cara de polar (super suave)
  • 1 absorvente desechable 
  • 3 forros de proteccion desechables

*** Los desechables son biodegradables y respetuosos con el medioambiente

 

 En esta foto se puede ver el kit con todo el contenido.

hamac1Aqui podeis ver cuales son los absorventes desechables, que son los preferidos por papa, ya que son mas faciles de usar sobretodo cuando sales con la peke a la calle jejeje.

hamac3 En esta foto se aprecia el interior del pañal, donde se observa la hamaca donde se insertara el material que usaremos en ese momento (absorvente de microfibra o desechable). Es muy importante que quede bien colocado para que tenga una buena absorcion y no haya fugas.

hamac4Como podeis ver el insertable de microfibra queda perfectamente, no quedando ningun tipo de pliegue que moleste al bebe cuando lo tenga puesto.

hamac6

En esta foto lo probamos con uno de los insertables desechables que son muy finitos y ¡¡comodos al tacto!!

hamac5

Mucha gente piensa que quedaran muy abultados una vez puestos…incluso cuando lo vi con todo puesto lo llegue a pensar yo.

Pero una vez que se lo pones y ajustas al bebe ¡¡ya veis lo bien que queda!!

hamac Alma

La verdad es que tengo pañales de tela que abultan bastante mas que este y sinceramente quede muy contenta con el pañal Hamac por varias cosas:

  1. Por la facilidad de uso
  2. Por la comodidad de poder elegir varios tipos de insertables/absorventes
  3. El tacto tanto del pañal como de los absorventes, son super suaves!! y para la piel (atopica de Alma) nos han venido genial
  4. Tienes la opcion de solo tener que cambiar el absorvente pudiendo seguir usando en varias ocasiones el cobertor
  5. No es unitalla, por lo cual compras la talla que mas se ajuste permitiendo que no haya ningun tipo de fuga
  6. Y lo que mas me gusto. Que los probamos con el abs de microfibra, a la aventura de llegar al dia siguiente empapada Alma por la noche, y aguanto sus mega pises!! Es decir tienen una absorcion, para mi parecer, superior a muchos otros pañales de tela que tenemos.

Sin duda alguna hemos quedado muy contentas con el pañal hibrido Hamac en todos los aspectos. Asi que si quereis probar un kit de iniciacion o estais empezando en el mundo del pañaleo de tela no dudeis en ponerles en vuestra lista. Os dejo el enlace donde podeis encontarles→ AQUI

Recordad que estamos en apoca de regalos asi que no dudeis en apuntarles en la carta de los Reyes Magos

hamac promo navidad

Si algun@ de vosotr@s lo habeis probado me encantaria saber vuestras opiniones. La verdad es que la gente que se que les ha probado ha acabado muy contenta.

firma sheyla blog

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nos encantan los pañales Hamac

  • oferta de pañales baratos online

    Los llevo utilizando desde hace unos meses y me gustaron mucho, no tienen fugas y además la absorción es de calidad, os animo a que los probeís