¡¡¡Nominada al Best Blog por triplete!!!


logo-sheyla-definitivo-web.jpg
Gracias a Jennifer del blog Ama y Tetea del cual soy super fan ¡¡estoy nominada al Best Blog!! Ella fue la 1ª en nominarme….y seguidamente me dijeron que gracias a De madres y amigas y a Bajo percentil también estaba nominada!! es decir que estoy triplemente nominada y os lo agradezco enormemente por tener mi blog en cuenta ♡♡♡
 

the best blog

Estas nominaciones se hacen entre blogueras que están empezando y tienen pocos seguidores para crear una especie de cadena para promocionarnos mutuamente y conseguir más visitas y seguidores. Nunca lo habia oido la verdad hasta que lo vi en el grupo de facebook  mamá bloguer@ al que pertenezco recientemente y que es una maravilla, encuentras a gente super agradable y blogs muy interesantes que apenas se conocen.

Desde aquí la doy las gracias por haber confiado en mí y en este blog que estoy poniendo tanto amor ya que es muy personal y apenas lleva unas semanas y ya está teniendo muy buena aceptación la verdad.

Estas nominaciones no son ala te nomino y listo, nooooo jejeje se tienen que seguir unos pasos. 

Tenemos que responder a algunas preguntas, y cumplir con ciertos requisitos. Asi que empezamos!!

Voy a responder a las preguntas que me tocan:

  1. ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog? porque en él esta incluido el nombre de mi hija “Alma” y lo que ahora mismo me da la vida y emociona “la lactancia” un tema tabú al parecer que hay que dejar al descubierto.
  2. ¿De qué trata tu blog? Es un blog en el cual se incluyen varios ámbitos pero la mayoría del tema lactancia y crianza respetuosa. He incluido dos apartados extras donde se verán productos que iré testando y explicando para que las familias puedan tener una opinión cercana sobre ellos y otro apartado donde comentare temas de mi vida como mama de dos bichitos y de una bebe de casi 18 meses lactante y lo que se ira hablando en el grupo de apoyo que llevare en breve en mi localidad.
  3. ¿Alguna vez has perdido la motivación por seguir publicando? No, al contrario me encanta y busco cualquier momento para escribir en él. Me libera. Pero no tengo mucho tiempo para dedicarle la verdad
  4. ¿Cómo haces para intentar conseguir más lectores? Publico en facebook, twitter y en varios grupos. Pero el que mas me ayuda sobre todo es mi perfil personal, ya que tengo unas amistades maravillosas que me ayudan a compartir cada cosa que escribo.
  5. ¿Te gustaría tener otro blog que trate de algo diferente? Tengo otro la verdad, pero no es tan personal. Es anexo a una web que llevo y la verdad es que no tiene nada que ver con este. Aquí cuento lo que pienso sin miedo a que me digan algo y pueda influir en otros aspectos.
  6. ¿Te gustaría que te entrevistaran acerca de tu blog? Sí, me encantaría!!
  7. ¿Has acudido a alguna quedada de bloguers? No, ya que en la zona donde vivo estas cosas no se hacen la verdad pero todo seria proponerlo la verdad.
  8. ¿Hay algún tema que quisieras tratar en tu blog pero no te atrevas a hacerlo? En este blog no.
  9. Si eres madre: ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tu/s Hij@/s? Si no lo eres: ¿Qué sueñas hacer con ell@s? Me encanta estar con mis hijos el máximo tiempo posible, pero admito que tengo debilidad por mi pekeña princesa 🙂
  10. Cuenta tu anécdota más divertida (de toda tu vida, no tiene porqué ser de la maternidad). Para mi la anécdota mas “divertida” fue el día que empezamos a tontear el que es mi marido y yo. Después de intentar estar a solas en plenas fiestas de Valladolid, nuestros amigos se fueron para dejarnos a solas excepto uno!! y claro por mas señales que dábamos ninguna parecía convencerle para irse jejeje asi que por mas que retrasábamos el irnos a nuestras casas el otro chico no se iba!! asi que nada…que se nos ocurrió?? pues hacer el tonto y que mejor para hacerlo, ponernos a jugar y que gran idea tuvo? pues tirarme a una cubeta de esas de obra y retorcerme un tobillo. Una historia super romántica verdad para empezar nuestro noviazgo jajaja. Ahora llevamos mas de una década y dos niños maravillosos, quien nos lo iba a decir!!


Once curiosidades sobre mí:

  1. Soy un culo inquieto, no puedo estar sin hacer nada
  2. Me encantan las rosas y si son negras mejor!
  3. No suelo repetir el color de tinte de pelo me gusta cambiar de look mucho
  4. No me gusta mucho la playa y eso que soy de isla, pero la arena me pone de los nervios
  5. Prefiero la bisutería antes que joyas
  6. Mi color preferido para la ropa es el negro
  7. Nunca me ha gustado el rosa de niña y ahora es uno de mis colores preferidos
  8. Me encanta el deporte, lo malo es que ahora mismo no puedo practicarlo
  9. Me gusta despertarme al lado de mi hija todos los días, ya que practicamos el colecho y temo el día que la cambie de habitación
  10. Si fuese por mi estaría dando besos a mi marido y mis hijos todo el día!! soy súper cariñosa jejeje
  11. Y por ultimo algo malo o no depende de como se mire: no me valoro nunca, y siempre intento mejorar

 

Os animo a que os paséis por los blogs que me han nominado y a los que voy a proponer.

 

Mis nominadas al Best Blog son:

  1. Después de un sueño ahora papas
  2. Gordita pero con curvas
  3. En casa con mama
  4. Desde tres
  5. Pocas pecas es mama
  6. Maternidad y psicologia
  7. Mimmuma
  8. Sentir y Crecer
  9. Trosset i caramel
  10. Una mama 24×7

 

Pasos a seguir por las nominadas:

  1. Enlazar y agradecer a quien os ha nominado
  2. Responder al mismo cuestionario que he realizado yo
  3. Contar once curiosidades sobre ti
  4. Visitar los sitios de tus compañeras de nominación
  5. Nominar a otros blogs e informarles del premio que les estás concediendo.

 

♡ Y DE NUEVO MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR LEERME Y AYUDARME A DIFUNDIR ESTE BLOG ♡

***Actualización: re-nominada por Gordita pero con curvas

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *