¡¡Necesito unas vacaciones en familia!!


logo web definitivo

Hace años que no me voy de vacaciones con mi señor esposo y con toda la familia junta nunca lo hemos hecho ya que desde que nacio Alma no hemos salido apenas.

Pero ahora estoy en un momento que necesito relax, salir de esta zona y disfrutar al maximo de mis dos hijos y mi marido. Olvidarme de formaciones, asesorias, medicos….

Tal vez me venga bien para la lesion y todo!!

Tengo ganas de una zona de playa para que asi Alma vea el mar, toque la arena, juegue. Pero a la vez el tema de montaña me llama mucho la atencion. Ummmm que dilema!!

He podido ver en la web de la Fundacion Pere Tarrés, que hay sitios con encanto, tanto playa como montaña y me he animado a participar en un consurso que organiza con Madresfera, tal vez sea nuestra oportunidad de tener nuestras primeras vacaciones en familia por fin.

Sinceramente si tuviese que elegir donde ir, estaria dudosa entre esta zona

Casa de colònies Santa Maria del Roure

Esta que es zona de montaña

Alberg Les Estades

o por ultimo este albergue

Alberg Anna Maria Janer

La verdad es que tendria que ver las zonas porque nunca he ido por alli pero seguro que hay cosas super interesantes para hacer con los peques y muchos sitios por descubrir todos juntos.

Seria algo nuevo para todos ya que nunca hemos ido a albergues y creo que el poder tener contacto con otras familias, irnos de excursion, descubrir la naturaleza dando un paseo porteando y despues trastear por alli y hacer muuuuuuchas fotos!!

En el albergue de las Estades he visto esa foto y me ha devuelto a mi juventud. Yo soy de Mallorca y he podido practicar senderismo y muchas actividades acuaticas y alli creo que Abel se lo podria pasar muy bien.

Por ello participamos en el concurso de Madresfera con la Fundación Pere Tarrés a ver si hay suerte y podemos desconectar y disfrutar de estas que serian nuestras primeras vacaciones en familia!! (que creo que nos las merecemos jejeje)

#madresfera #fundacionPereTarres #vacaciones #familia #noslovamosapasargenialsiganamos

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =