MUNDO TUERIS: Una libreria muy implicada en el mundo de la maternidad


logo web definitivo

Hoy al encender el ordenador y abrir mi perfil de facebook, me he encontrado con una noticia que no esperaba. Una de las librerías que mas aporta y ayuda a las personas que estamos interesadas en el mundo de la maternidad y crianza, esta a punto de cerrar sus puertas. Esta maldita crisis no ayuda nada y como bien dice Lydia, en el post donde lo anuncia, «no se puede luchar contra los grandes».

Por ello quiero ayudarla en cierto modo, compartiendo mi visión personal de ello. Para que entre tod@s demos este pequeño impulso para ayudarla a sobrevivir, a seguir adelante con ese proyecto maravilloso!!

Cuando empecé mi formación como Asesora de Lactancia ella fue una de las personas que no dudo en hacernos un descuento a las personas que estábamos en dicha formación, incluso personalmente hablando, no ganando apenas nada. Eso ya dice mucho de una persona, ya que solo busca ayudar y no lucrarse excesivamente. Por ello quiero dar mi máximo apoyo a MUNDO TUERIS. Compartiendo este post y enviándolo a la máxima gente posible que quiera adquirir libros de todo tipo, pero especialmente dedicados a la maternidad lo soliciten en su web www.mundotueris.es

Espero que todo esto ayude en cierto modo a estas pequeñas empresas que poco a poco ven el punto que deben cerrar ya que no aguantan. Asi que os animo a que en vez de comprar en grandes superficies, centros comerciales (que ya se lucran bastante) aposteis por las pequeñas empresas, esas empresas familiares en las que siempre desde hace siglos se había apostado. Donde cuando eramos pequeñ@s siempre íbamos a comprar.

Desde aqui y desde ConTuApego, Lydia te mando mi máximo apoyo. Aguanta un poquito mas, que seguro que entre tod@s aportamos un granito de arena y MUNDO TUERIS resurge

Mundo-Tueris-Libreria-online

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + catorce =