logo web definitivo

2016 es un año de cambios, de promesas, de proyectos (que ojala surjan…) y hay que cuidarse por dentro y por fuera. Asi que gracias a mi querida Gemma Cazorla voy a poder visualizar y vivir lo que es el Reiki. Tengo que decir que siempre he dudado de estas cosas, pero…..las personas segun vas conociendo y adentrandote en este mundo, vas viendo que tal vez, para tu mente venga bien y con ello mejore el dolor fisico incluso. Asi que me lanzo a la piscina y ya os contare!!


Os animo a asistir al evento online https://www.facebook.com/events/1538055326514282/ ya sabeis que me apunto a un bombardeo pero soy muyyyyy selectiva que lo sepais y me gusta elegir dentro de lo bueno, lo mejor!! Asi que seguro que me vendra genial.

Estad atent@s que en breve os contare en por aqui como ha sido la experiencia  🙂

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *