Maquillaje express para mamas todoterreno


logo web definitivo

El post de hoy no tiene nada que ver con lactancia y crianza, pero si con la figura de la mujer que es importante en todo ello.

Hace poco conocí a Eva de Glaam make up y le pedí un reto, una colaboración con mi blog donde pudiese explicarnos un maquillaje rápido y elegante para mamas sin tiempo pero que en ocasiones pues queremos estar radiantes. Que ante todo somos mujeres y nos gusta estar guapas.

Normalmente no tenemos tiempo para nosotras ya que nos dedicamos a la crianza de nuestros hijos, la casa y el trabajo. Pero de vez en cuando…pues nos gusta arreglarnos. Asi que aquí os dejo la propuesta:

Look todoterreno.

Hola amores!! Hoy os traigo un look muy rápido y muy fácil, lo ideal para cuando quieres salir y no tienes tiempo de hacer un maquillaje muy elaborado, ideal sobre todo para mamas que no pueden estar mucho tiempo arreglándose. En este caso este post es una colaboración con el blog El alma y la Lactancia al descubierto.
Lo primero que tenemos que hacer siempre es hidratar bien la piel.Yo por lo menos empiezo siempre por los ojos así que lo primero que voy a hacer va a ser aplicar una sombra en crema, como digo normalmente yo no necesito pre-base pero si tenéis los párpados grasos y os suelen hacer pliegues usad una antes de la sombra en crema. En mi caso es un iluminador en crema que venía en la paleta de correctores que pedí a buyincoins.

Aplicamos una sombra en polvo de un color clarito, en mi caso es un marrón muy claro con destellos.

No sé que es eso azul que sale en la imagen. Después marcamos difuminamos el corte con una sombra marrón mate y un pincel de difuminar.
Y con una sombra marrón más oscura y con pequeños destellos marcamos aún más la cuenca, pero intentando que quede en el pliegue, sin subirlo mucho y difuminando en el sitio. El haber difuminado antes el corte nos ayudará a difuminar ahora este tono más oscuro, si veis que no se ha difuminado del todo después de añadir este tono volved a repetir el paso anterior con la misma sombra pero con un poquito más de cuidado.

Para hacer el delineado superior he usado una sombra para que quede más difuminado y  no llame tanto la atención.

.Ahora paso a aplicarme el corrector, aplico uno en mi tono simplemente para borrar las ojeras pero no voy a aplicar base de maquillaje. Claro está que si vosotras lo necesitáis u os gusta más con base yo normalmente aplicaría un corrector amarillo antes de la base y este después de la base.

Después de esto termino con los ojos y aplico un lápiz en negro para marcar más la mirada.

Aplico máscara de pestañas y maquillo los labios de una forma natural.

¡¡RESULTADO FINAL!!
*** También lo podéis encontrar en este post de su blog → Glaam make up
Bueno mamis espero que os haya gustado este post tan diferente del resto que suelo poner en este blog.
Algo de lo que ha puesto Eva, que seguro que todas pensáis, es que tendremos que usar bastante corrector de ojos para nuestras maravillosas ojeras verdad?? jejeje hay que poner un poco de humor que las noches son largas para nosotras y hay que compensarlo con humor, cariño y muchos besitos de nuestros hij@s y parejas.
Nos vemos en otros post!!!
firma sheyla blog
suscripcion

Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =