La historia de Xana


logo web definitivo

Este post es muy especial ya que sirve para ayudar a una pequeña personita muy luchadora, ella se llama Xana

xana-hada-no-sabia-volar-cuento-300x300

Me preguntareis….y quien es Xana??

Os dejo con la historia que me relató su mama….

Mi nombre es Alba,y si hay algo que siempre quise en esta vida,fue ser madre…nunca tuve dudas al respecto.pero por azares de la vida…no fue facil,pero esa es otra historia. La cosa es que me quede embarazada nada mas y nada menos que de trillizos.

En ningun momento me preocupo el dinero o el cansancio…yo y mi marido eramos super felices. Pero como la vida es como es,pues el parto se adelanto y mucho…

Mi cuerpo no pudo mas y a las 25 semanas nacieron nuestros hijos; Luz,Aimar y Xana, la mas pequeña de los 3….por complicaciones medicas,primero Aimar con solo un dia de vida nos dejo,y dos semanas después le siguio su hermana Luz…y aqui se quedo Xana contra todo pronostico la mas pequeña y la que tenia mas complicaciones se aferro a la vida con uñas y dientes.

Y fuerte tuvo que hacerlo, porque Xana paso un año en la UCI…un año sin poder cogerla,meses sin ni siquiera poder tocarla…sin poder olernos ni vernos mas que a traves de un cristal. Un año en elbque entro mas de 25 veces a quirofano… Hemorragia cerebral, ictus, hidrocefalia, citomegalivirus, infecciones,intubada 10 meses…y despues le hicieron una traqueotomia. 

No fue facil,nada facil,porque cada semana se moria…siempre habia algo a punto de llevarsela

Y tanto es asi que hubo momentos en los que solo podia decirle que no pasaba nada,que se fuera en paz si era lo que tenia que ser…porque veia que sufria y luchaba tanto…que estaba tan cansada…que por muy doloroso que fuera sentia que tenia que hacerle saber que Ibamos a estar bien si tenia que irse…

Tenia miedo de que fuéramos lo que hacía que siguiera luchando aunque su cuerpo a veces ya no podia mas. Ese fue el momento mas doloroso para mi…fue mi pequeña rendicion a su sufrimiento. Pero debia tener mas cosas que hacer,porque afortunadisimamente decidio quedarse y seguir luchando. Despues de casi año y medio de vida salio del hospital y llego a su casa!!

Ya han pasado cuatro años de eso y todavia no ha acabado ni mucho menos. Aun lleva la traqueotomia y por eso no puede hablar, pero trabajamos para que pueda llegar ha hacerlo

Aun no anda,pero tambien trabaja para conseguirlo igual que consigio aprender a comer a los 4 años. Hasta entonces comia por un boton que tenia en la barriguita

Es una luchadora,y estoy segura de que conseguira grandes cosas. Pero sobre todo y mas importante que todo eso…ES FELIZ!!

Cada dia,casi cada instante.es pura felicidad. Aprecia cada pequeña cosa de este mundo.. El aire ya le saca ina sonrisa cuando le da en la cara,el agua… Carcajadas!

Y asi con todo…Como aun le queda mucho por delante y a mi me gusta mucho escribir pues le escribi este cuentito y ahora lo hemos editado a traves de una asociaciom para sacar dinero para seguir todos esos tratamientos. Asi que gracias a todos por escuchar y por colaborar…un beso

He querido hacer esta introduccion ya que much@s al colgar la foto del cuento “El hada que no sabia volar” que he recibido, me habeis preguntado por el y como poder comprarle. Asi que os dejo todos los datos para que lo podais adquirir.

Este cuento cuesta tan solo 8€ y podeis pedirlo en:

– la fanpage de Xana www.facebook.com/xanapuede

– por correo electronico albadeusto@yahoo.es

Tod@s los que podais os animo a colaborar de algun modo con ella, comprando el cuento, apoyandola, compartiendo este post o haciendo una donacion.

” Que bello es, tener una personita, que cada dia te anime mas a seguir adelante, cuando es ella la que esta luchando por su vida”

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *