Jugando a ensartar 2


logo web definitivo

Estamos empezando a incluir nuevas y diferentes actividades en casa con Alma, y gracias a Miniland que nos envio un detallazo, estamos practicando como ensartar con un juego muy chuli.

Desde aqui quiero darles las gracias ya que recibimos dos maletines que estan genial!! Es cierto que Alma aun es peke para algunas practicas de ensartar pero aun asi estamos empezando con ello y la llama mucho la atencion.

***Normalmente se empieza a realizar estas actividades entre los 2 años y medio/3 años

alma miniland1   L   alma miniland2

Hemos estado practicando en estas semanas con ambos maletines y la verdad es que nos lo pasamos genial, aunque aun nos queda mucho por aprender.

Os presento el material que tenemos gracias a Miniland. Uno es el Activity Figures que incluye:

  • Maletin
  • 40 figuras de colores
  • 12 cordones
  • Varias cartulinas con actividades para realizar

 

Este le gusta mucho ya que a mayores distinguimos los colores que son y el nombre de las siluetas a mayores de aprender a ensartar.

Y el otro maletin es el New World Kids, este le encanta a Alma ya que puede vestir a las figuras con los diferentes modelos que traen.Ahora estamos con el modo libre y lo pone por encima y algun cordon ensarta (es algo mas dificil este). Y ademas deberia de realizarlo por el modelo correspondiente a cada figura pero ella ahora mismo no distingue y lo mezcla, mas adelante ya iremos relacionandolo.

Este incluye:

  • 3 siluetas de niñ@s de diferentes razas
  • 3 juegos de vestimenta (cada raza se distingue por un atuendo diferente)
  • 6 agujas de plastico de colores
  • 6 cordones

 

La verdad es que estos juegos nos vendran genial para ir practicando y mas adelante ya distinguir todo correctamente. Ambos son juegos que se usan a partir de los 3 años de edad (recomendado).

Podeis encontrar todos sus productos en la web www.minilandeducational.com/

Os animo a ver las cositas que tienen ya que son una pasada!! Nosotras nos hemos enamorado de este muñeco ♥

 

 

Y para bebes de 24-36 meses hay muchisimas opciones para ell@s. Aqui podeis ver varias, cual es el que mas os gusta mas a vosotr@s?

Esperamos poder seguir colaborando con Miniland mas adelante y asi poder contaros mas cositas de ell@s.

Muchas gracias por ayudarnos a disfrutar de nuestros hijos con material vuestro.

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion

 


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − once =

2 ideas sobre “Jugando a ensartar

  • matilde

    A Paula la hemos regalado en su tercer cumpleaños el maletín de las letras, la verdad que se entretiene mucho con él, además sigue practicando los colores y ahora que en el cole a empezado con las letras la ayuda a identificar muy bien a parte de practicar la psicomotricidad fina

  • Sheyla Gómez Autor

    nosotros para el cumple de Alma estamos baranjando varias cositas nuevas ya que con el tema Montessori estamos aprendiendo muchiiiiisimo!! y estos maletines de Miniland aunque aun no les trabajamos como se debe realmente si les usamos mucho ya que le gusta 🙂 asi que vamos a nuestro ritmo jejeje