Jabon Chimbo, sin duda seguire usandolo


logo web definitivo

Hace apenas unas semanas me puse en contacto con Jabones Chimbo para ver si podía testar sus productos. La verdad es que fueron super amables y enseguida se ofrecieron a enviarme algunos productos. En unos días les tenia en casa!!

logo chimbo

Asi que como madre de dos hijos, puse una de las lavadoras semanales, que cuando se tiene hijos ya sabéis hay que poner unas cuantas al cabo de la semana jejeje.

En este tiempo ya había usado jabones de esta marca, exactamente el de escamas. Para mi ha sido durante estos meses de vida de mi hija uno de mis favoritos. No solo por su olor ni por la eficacia en quitar las manchas, sino porque es un producto muy aconsejable para bebes y niños que tienen la piel atópica como mis hijos. En este caso los dos tienen este tipo de piel y hay que tener cuidado a la hora de elegir según que productos.

Jabones Chimbo son jabones totalmente tradicionales, de los de toda la vida que todos en alguna ocasión les hemos usado. Son hipoalergénicos y el olor y la suavidad que deja en la ropa es inigualable!!

No hace falta echar ningún tipo de suavizante la verdad. Probé el detergente concentrado para la lavadora que me enviaron y fuera manchas, como con el jabón de escamas. Con otros detergentes posiblemente no habrían salido ya que las manchas que dejan los bebes en los cuellos hay veces que o frotas o no salen, y en este caso decidí no frotar para ver su eficacia y estaba todas las camisetas y baberos limpios!!

Os dejo un enlace donde podéis encontrar los jabones liquidos concentrados y para prendas delicadas ya que hay gente que ya me ha preguntado donde comprarles.

Puntos de venta jabon chimbo

Les recomiendo 100% no hace falta usar el jabón de escamas solamente, el detergente liquido es igualmente eficaz y compatible con la piel de nuestros pequeños.

jabon chimbo jabon chimbo1 chimbo escamas

firma sheyla blog

sello muestra

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecisiete =