Imágenes para el recuerdo


Siempre he dicho que una imagen vale mas que mil palabras y es asi, por ello cada dia intento hacer un monton de fotos a mis hijos y a las cosas que rodean mi dia a dia. ¿El motivo? porque realmente las palabras se las lleva el viento pero las imagenes duran para toda la vida.

Por ello que mejor que acudir a una gran fotografa, que ademas es mama de la zona donde vivo. Ella es Natalia y podeis ver las maravillas que hace en su web www.natalialopezmolina.es

Ella ha sabido retratar muy bien cada detalle, cada sentimiento, naturalidad…. por ello quiero dejaros un pequeño avance de las fotos que nos hizo a Alma y a mi en una sesion express en el pueblo donde vivimos, Tudela de Duero.

Estamos deseando ver el resto de fotos que nos hizo porque ya estas prometen jejeje. La verdad es que cuando te sientes a gusto con una fotografa, las sesiones siempre son mucho mas naturales.

Por cierto!! estas bandoleras de la sesion son las que confecciono yo, la coleccion de Bandoleras artesanales «Alma Mía» por si os animais a comprar una  😉

Mientras esperamos al resto de las fotos que podreis verlas posteriormente en un portafolio que crearé, os animo a visitar su pagina web y sus maravillosas imagenes.

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =