Flash Mob porteo Navideño 2016


logo web definitivo

¡¡Y volvemos a liarla!!

Ya sabéis que nos encanta bailar pero sobre todo portear, así que nada nos hemos liado la manta a la cabeza y volvemos a preparar con MUCHAS ganas otra flash mob. Para esta esperamos que sea con mas afluencia, y en estos días os comento todo porque vamos a ir muy conjuntadas las familias que bailemos  😀   (si pertenecéis al grupo de facebook seguro que sabéis de que hablo jejeje)

portada-flash-mob

Aun no esta del todo planificado el baile, en nada lo planifica Amaia, pero en cuanto esté os lo pongo por aquí para que así podamos empezar a ensayar en casa si no podéis venir a los ensayos.

No obstante gracias a Silvia, una mami que participa en el flash mob, tenemos sala de ensayo y ¡¡con espejos!! que no veáis lo bien que vienen para el tema baile, así que os dejo por aquí un poco el tema situación para ello y horarios.

Seria en un principio en un local de la Asociación de vecinos de Parquesol los viernes de 18-20h que nos dejan la sala, la ubicación es frente a la Iglesia Nuestra Señora de Prado, se puede aparcar bien por la zona de Adolfo Miaja de la Muela o por la subida del Auditorio  😉  el día de ensayo se puede quedar en la puerta de la Iglesia y así vamos todas las familias juntas. Ya después cuando vayamos el 1º día pongo foto para que veáis ubicación exacta

¡¡Así que nada nos vemos en estos días!!

En cuanto esté el baile empezamos los ensayos, así que estad atent@s que actualizaré este post

flash-mob-navideno-2016

firma sheyla blog

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *