Evolucionando…


logo web definitivo

Estoy pasando por una etapa extraña, de querer hacer mil cosas y ver que no llego a nada realmente, ningun avance, todo empezado pero nada terminado. De echo estuve a punto de abandonar una formacion que tengo muchisimas ganas, ya que es de las mas interesantes para mi, referente a ser una asesora maternal.

Ayer mismo tuvimos sesion intensa de dicha formacion, tuve el placer de poder compartir muchas cosas con grandes compañeras, de aprender de ellas, de mi misma. Dandome cuenta de que aun me queda mucho camino aun, pero que lo conseguire con tiempo y esfuerzo.

Ser doula no es solo acompañar, es mucho mas que eso!! es compartir, evolucionar con cada familia que se acompaña, saber distinguir cual es tu camino como doula y que debes separar para ponerte en el papel de asesora.

Es complicado, mis compañeras lo saben…el acompañar como doula no es solo eso, es un camino de conexion, de saber estar, informar y informarse una misma, de mirar a esa familia y ver que lo que necesitan es que estés ahi en el momento justo….apoyandoles y sobretodo sabiendo escuchar. Pero sobretodo estar en un segundo plano

Estando por la mañana estudiando para la clase activa que teniamos de formacion con Ser Doulas, tuve dudas si abrir la conexion cuando empezaban pero algo hizo que lo hiciese, fue un cambio de chip cuando lo abri y vi a mis compañeras, todo fue fluyendo…aprendiendo con cada una de sus palabras…viendo mis errores e intentando mejorarles en cada minuto que pasaba, apuntando todo lo que veia necesario para ello.

Aun me queda un largo camino, mucha evolucion dentro de mi, necesito centrarme y a la vez desahogarme.

Por ello escribo hoy este post, para deciros que hay momentos de estres, de agobio, de ver que no llegamos a todo lo que queremos hacer. No hay dias de 48h pero si hay que buscar momentos para planificarnos y poder sobrellevar todo lo que como madres/padres tenemos que hacer en nuestro dia a dia. Pero nunca abandoneis lo que deseais por ver que no llegais, podeis intentar hacerlo mas despacio, aplazarlo, pero nunca abandonar vuestros sueños.

POSITIVE

PD: os dejo un post de mis compañeras de Ser Doulas que me parece muy interesante que leais⇒ AQUÍ

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =