En 2015 empezamos….con BBS®


logo web definitivo

Hoy os quiero hablar de una nueva formación, algo que ayudara a muchos profesionales del ámbito de la maternidad y familias que acuden a ell@s. Se llama BBS® y es un nuevo proyecto maravilloso de Isabel Vallejo, creadora e instructora del método AMNIO®Terapeuta Acuática en Baby Spa® y ademas es compañera y asesora de lactancia de Edulacta

¿Que es BBS®?

Sus siglas significan Baby Bath Support®, es un programa dirigido para cubrir las necesidades de familias con bebes de 0-3 meses en el medio acuático. Como en su pagina web indica:

Es una formación única en España y pionera a nivel mundial en “Estimulación Acuática Infantil a Domicilio” basada en el Acompañamiento desde las Emociones.

El trabajo de BBS® se caracteriza principalmente por el trato respetuoso, consciente y afectivo con el bebé. Se fomenta la Nutrición Afectiva, la Estimulación Temprana en el Medio Acuático y el Despertar de las Emociones. Todo ello en un ambiente cálido cuidando al máximo la temperatura del agua y del ambiente así como la iluminación de la sala acompañada por música relajante.

 Lo más importante es la  presencia siempre del padre o madre del bebé, puesto que serán ellos los que lleven a cabo la sesión con su hijo/a.

El Especialista en BBS® guiará, acompañará y supervisará la actividad, pero son los padres los que la llevarán a cabo en contacto directo con su hijo, fomentando así la correcta Nutrición Afectiva.

En enero empieza la formación y espero poder dar estos servicios a las familias de la zona como complemento a mis asesorías en otros ámbitos. Cuando termine dicha formación ya os detallaré mas ampliamente todo para que lo conozcáis mas a fondo.

Si deseáis tener mas información sobre ello no dudéis en poneros en contacto desde Babybath y os informaran de todos los detalles. 

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =