El grupo de apoyo ¡¡evoluciona!!


logo web definitivo

Tengo una gran noticia, o al menos a mi me parece ¡¡maravillosa!! siempre me ha llamado la atención el tema de la lengua de signos y me hubiese encantado el aprender decentemente la LSE, pero nos quedamos con Alma en el Baby Sign y poco mas…solo sé palabras sueltas y no puedo realizar una conversación fluida con ello.

Asi que decidí ponerme en contacto con diferentes asociaciones de sordos solicitando algún modo de poder formarme o ayuda para el grupo de apoyo. Sé de alguna familia sorda que ha querido venir a las reuniones y charlas que realizo y al no tener opción de signos no se han atrevido. Pero,,,,,por fin tengo la suerte de comunicaros:

¡¡Que el grupo de apoyo contará con un/a intérprete de signos siempre que sea necesario, mientras se avise con antelación para poder solicitarlo!!   🙂 

Hey! Ho!Let's Go!

Seremos el primer grupo de apoyo en Valladolid (y creo que de CYL) que tengamos esta opción, por ello os animo a compartir esta noticia y poder llegar al máximo numero de familias para que sepan que el grupo de apoyo existe, y que cada vez intento que vayamos a mas, que cada vez participen mas familias, ampliar temas de conversación en las reuniones y talleres, en definitiva que seamos una red, una TRIBU….

Mil gracias a todas las familias que estáis detrás de todo esto, ya que sois las personas que hacéis que siga adelante

firma sheyla blog

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *