Detalles de publicidad ¡¡super chulos!!


Como sabéis algunas empresas contactan conmigo para que hable o teste sus productos, soy muy selectiva, sinceramente he rechazado algunas propuestas. Pero hay algunos productos que me encantan!!

En esta ocasión os quiero hablar de una propuesta diferente, que no tiene que ver con juegos, lactancia, portabebes…sino con el ámbito de la publicidad. Noooo no me han ofrecido ser imagen para publicitar algo, OJALA!! jejeje.

Pero si me ofrecieron tener unos productos para hacer con una imagen que yo decidiese. Y oye hay que publicitarse un poco no? y ahí es donde entra en factor esta empresa.

Uno de los productos que me enviaron fue esta taza tan chuli, donde desayuno prácticamente todos los dias, donde esta a detalle mis servicios con los que tanto disfruto dando a las familias con las que trato y empresas con las que colaboro ♥

Podéis adquirir una taza con imagen personalizada en este enlace https://tazasconfoto.es/

También me enviaron un producto que pedí expresamente. Ya que tenia ganas de tener algo donde poder poner publi en los coches así que me arriesgue y les dije bueno en vez de un imán normal….me podéis hacer algo especial? y creo que les gusto la idea porque les quedo genial!!

Podéis ver todos los imanes en este enlace  https://llaverospersonalizados.com/imanes-personalizados

  De este modo no me limito a llevar la publi en un solo coche, sino que lo hemos probado en los dos coches familiares. Ya que al ser un imán, se puede poner donde quieras, y eso esta super guay!!

Lo he probado en carretera y aguanta super bien, asi que han cumplido con el objetivo que yo deseaba. Ahora toca hacerse publicidad y que mis servicios lleguen a todas las familias de mi zona y alrededores  😉

Asi que si veis un coche con este imán, soy yo!! jejeje la verdad es que me encanto la idea y la propuesta elegida. Es un tamaño genial y el diseño es tal cual se lo envié yo 🙂

Ademas no solo tienen estos productos ojo! podéis echar un ojo también a http://regalospersonales.com donde encontrareis cositas super chulas, asi que si tenéis pendiente algún detalle que regalar…echad un ojo a estas webs:

https://tazasconfoto.es/

https://llaverospersonalizados.com/imanes-personalizados

http://regalospersonales.com

¿os ha gustado estos productos? si sois profesionales y queréis daros publi de un modo original tomad nota de estas webs que seguro que os resuelven algún que otro detalle que hacer.

Gracias por confiar en mi para testar estos productos tan chulis. Ya sabéis si sois empresa/artesan@ y queréis que testemos algún producto solo tenéis que contactar conmigo y lo hablamos!!


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *