Dejar el chupete, una alternativa diferente 6


logo web definitivo

Hoy hablando con mi suegra sobre que mi hija debe o no dejar el chupete me comento que habia un pozo de los chupetes nuevo. Yo ya habia oido hablar de el arbol de los chupetes que lo hay en varias provincias de España, pero originariamente creo que es de Estocolmo.

Nosotros aun no tenemos pensado el que Alma deje el chupete, solo lo usa puntualmente y aun no la veo preparada y eso es lo primero a tomar en cuenta.

Pero me ha dado por pensar que hay muchos niños en Tudela de Duero, el pueblo donde resido. Y porque no darles esa oportunidad, a esos bebes/niños que estan ya preparados para decir adios a su chupete? Asi que se me ha ocurrido el ver el modo de hacer el primer arbol de los chupetes Tudelano.

No se muy bien si hay que pedir algun tipo de permiso o no, pero ya que tengo que ir al Ayuntamiento a solicitar algunas cosas para el grupo de apoyo, aprovecho y pregunto. Posiblemente me miren raro cuando lo diga jejeje pero todo sea por hacer algo nuevo para nuestros pekeños de la zona.

el arbol de los chupetes parque la bateria torremolinos

Ya os contare si al final lo hemos conseguido o no y si es asi pondre fotitos con los primeros chupetes.

Nos vemos en otros post!!

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =

6 ideas sobre “Dejar el chupete, una alternativa diferente