“De la Re-conexión a la Sabiduría interior” por Irene Álvarez


De la Reconexión a la Sabiduría interior

La mujer es parte del Centro del Mundo.

No es egolatría. Es que en nuestro interior tenemos el centro creador de Vida más importante de la humanidad que da cabida a la humanidad en sí misma. Y sin embargo vivimos en un mundo patriarcal en el que hemos sido relegadas a objetos sexuales, que tienen menstruaciones azules, que huelen mal y cuyo cuerpo hay que modificar de mil formas para adecuarse a un ideal de belleza impuesto no se sabe muy bien por quién.

photo-1449179601336-c0e373f79109

Sin embargo, cada vez hay más brujas, más mujeres sabias que ha conectado consigo mismas y que conocen y cultivan su sabiduría interior dándole así un sentido distinto a su existencia.

La Re-conexión con nuestro interior es un trabajo en espiral en el que la salida es hacia adentro, hacia nuestro interior profundo, con sus sombras y sus luces, con su poder. La mujer, al igual que el hombre, tiene un poder interno que los guía, y conocerlo es el primer paso para saber utilizarlo.

Nuestra luna interna.

luna fotos

La luna es bien conocido que influye en las mareas y en la mujer. La menstruación, síntoma visible de nuestro Ciclo Vital, también está influida por ella y es nuestra fuente de conexión interna. Conocer tus Ciclos Vitales Lunares te lleva a tu mundo interno, ese en el que escuchas a tu cuerpo, sus necesidades, sus demandas y fortalezas en cada momento.

Saber en qué momento del Ciclo Vital te encuentras y qué puedes hacer para potenciar las fortalezas que te ofrece es el primer paso para Re-conectar contigo y tu poder interior.

Una de las formas de hacerlo, en las fases Preovulatoria y Ovulatoria, son las Afirmaciones Positivas. Las Afirmaciones son frases que, utilizadas de manera correcta nos llevan a un estado de bienestar emocional en el que podemos modificar patrones de pensamiento y creencias que nos están limitando en algún área de nuestra vida.

Hacer afirmaciones positivas es una tarea en la que influyen varios factores y no consiste solamente en repetir una frase que vemos en Internet. Conlleva conocer cómo funciona nuestro cerebro y nuestro sistema de creencias y valores para poder modificarlo y que actue en nuestro beneficio.

¿Te gustaría aprender? ¿Te gustaría aprender a hacer afirmaciones positivas y liderar tu vida, coger las riendas y hacer aquello que sueñas? Con mi formación en Afirmaciones positivas harás un viaje al interior de ti misma para sacar todo tu poder y llevarlo al exterior en forma de afirmaciones que te ayudarán a tomar las riendas de tu vida. Es una formación práctica, on line para que puedas realizarla a tu ritmo y practicar cuando desees, con material descargable para que puedas consultarlo y utilizarlo siempre que lo necesites.

¿Quieres saber más?  únete al grupo “Coaching en Femenino, para que puedas experimentar el poder de las afirmaciones, ¿Quieres apuntarte? Entra este enlace

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *