Curso online gratuito “La maternidad acompañada” (Valle Pérez)


logo web definitivo

Aun no me arriesgo mucho a estar tras la camara jejeje, pero pronto vereis algun video mio!! asi que de momento, os dejo con un video-curso gratuito de mi querida compañera Valle Perez de “Sin Miedo al Parto”

sin miedo al parto

Éste curso consta de 3 vídeos que se realizaran los días:

1º vídeo: 25 de Abril a las 9:00 h. am (hora de Madrid)
2º vídeo: 27 de Abril a las 9:00 h. am (hora de Madrid)
3º vídeo: 29 de Abril a las 9:00 h. am (hora de Madrid)

Cómo siempre os digo es muy necesario tener una tribu mientras estamos embarazadas y mas cuando ya somos madres, un espacio donde poder resolver dudas, sentirte acompañada. En estos 3 videos Valle os indicará como tener un pre y post parto en el cual os sintais seguras. La maternidad no es un camino de rosas, es algo precioso! pero no os voy a negar que tenemos baches y ahi es donde necesitamos esas compañias, buenas compañias.

Por eso no teneis que dudar en apuntaros a este maravilloso curso!!

Os dejo el enlace donde podréis acceder para apuntaros

[button font_size=”20″ color=”#c8232b” text_color=”#ffffff” icon=”” url=”http://sinmiedoalparto.ip-zone.com/ccm/subscribe/index/form/zif55vkwpk” width=”” target=”_self”]APUNTATE AQUÍ[/button]

¡¡Ya me contareis!! yo por supuesto me he apuntado, si ya soy madre y aqui termina mi punto de maternidad de tener bebes pero siempre es bueno aprender de otras compañeras y compartir.

¡¡Asi que nos vemos dentro!!

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *