Confiar más…..


logo web definitivo

En este post no voy a hablar yo, esta vez le toca a mi querida compañera Valle Perez, que much@s la conocereis de la web “Sin miedo al parto”

sin miedo al parto

Hoy me envia unas lineas que hacen pensar….os dejo con ella

Llevo un tiempo en el que he tenido que re-programándome, así tal cual, no tengo ninguna pega en decirlo, no se que día perdí la noción de mi tiempo y puse el piloto automático, ¿te suena esto?

Un piloto automático que no me hacía darme cuenta de las cosas tan maravillosas que tenía a mi lado, no me cuestionaba nada, todo era vale, si es así tendré que hacerlo, hasta que un día (creo que el piloto automático se quedó sin batería) y yo en un pequeño claro me di cuenta de que algo no estaba bien, fue mi gran despertar.

El tiempo que me duró el piloto automático, siempre esperaba de los demás, confiaba en los demás, todo lo que quería tenía que ocurrir por los demás y nunca por mi, ni se me pasaba por la cabeza.

¿Y porqué te cuento esto te estarás preguntando?

Te quiero hacer una pregunta, ¿cuándo fue la última vez que has confiado en ti?

Y me refiero a todos los ámbitos de tu vida, no solo en tu día a día, ni a tu trabajo, incluye tu maternidad, tu embarazo, tu vida por completa…

¿Cuando ha sido la última vez que te has parado a ser consciente de cada situación de la que vives para vivirla conscientemente?

La vida es mucho más que levantarte cada mañana para salir corriendo a hacer las diez mil cosas que tienes que hacer en el día, si, créeme, es mucho más.

Te propongo un reto y es que te comprometas contigo misma cada día a regalarte 15 minutos de tu tiempo, lo que tienes que hacer es fácil, o quizás para ti no lo es tanto… pero vamos a probar.

Guarda 15 minutos al día para ti, y en esos 15 minutos de tu día se sincera contigo misma, apunta las cuestiones que te preocupan, de tu día a día como mujer, como trabajadora, como madre, como persona… y sobre todo en que despiertes en tu confianza, busca en ti, tu eres la única que puede hacerte feliz de verdad, tu eres la única responsable de tu vida, de vivirla plenamente, una vez tu confianza fluya verás los resultados, SER FELIZ.

Si eres feliz y confías en ti misma por encima de todas las cosas, ¿cómo crees que vivirás tu embarazo, tu post-parto, y tu maternidad por completo?

Pues la respuesta es fácil y sencilla, FELIZ Y CONFIADA.

confianzaen nosotras mismas

Así es como debe ser tu día a día, consciente, que te permita ser feliz y confiar en todas y cada una de tus capacidades de mujer.

¿Y tu, quieres ser feliz?

Yo lo tengo muy claro, ese reto lo pongo en practica ya mismo! porque una vez que somos madres-padres pasamos a un 2º plano y debemos buscar un rato para nosotr@s 

Gracias Valle por poner palabras que necesitaba oir/leer, en breve tendre novedades sobre ella a si que estad atent@s al blog que no tardaremos en deciros  😉

Mientras puedes seguir a Valle en su web Sin Miedo al Parto como en las redes sociales Facebook y  twitter

¡¡Nos leemos en breve!!

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *