Como una princesita… 2


logo web definitivo

Hace poquito pude hablar con TuTete y la verdad es que Teresa, que es con la que mas hablé, tengo que admitir que me agrado desde un principio muchisimo!! Una persona amable y atenta, dando opciones para poder enviarnos cositas. Ya de primera imagen TuTete me estaba gustando MUCHO y mas teniendo en cuenta de que ella estaba a punto de tener a su bebe. Que por cierto desde aqui, te enviamos un saludo y esperamos que esteis disfrutando de esos momentos maravillosos.

Estuvimos hablando muchisimo!! y admito que segun iba viendo la web de TuTete me iban gustando mucho mas sus cositas.

Al principio pensaba que solo tenian chupetes ya que para mi era lo mas conocido, sus chupetes personalizados. Pero…me adentre en su web y sus productos y encontre maravillas 

Y llego el momento en que recibí su paquete…

Todo al detalle. Su presentacion impecable (eso hace mucho de una empresa)

tutete1

Y ya después descubrimos que habia dentro…la verdad, casi mi hija me quita esto de las manos jejeje. Me encanto con ese detalle del nombre bordado de Alma, perfecto para mi pequeña princesita (como yo la llamo)

tutete3

Ya con este detalle nos quedamos encantados la verdad, pero había muchas mas cosas!! A ver que os parecen

tutete2 tutete5tutete4tutete6

A que es todo SUUUUUUPER precioso!! Lo estrenaremos cuando empecemos el cole para ir super conjuntadas con las etiquetas y las chapas de identificacion para la mochila.

Que por cierto estamos pensando en coger una mochila para ella en TuTete, por la buena calidad de los productos que hemos visto que tienen.

Vosotr@s alguna vez habeis comprado algo en su web?? Contadme que es, para ir apuntandolo jejeje que seguro que caigo!!

Os dejo su web para los que no lo conoceis podais ver todas sus cosas que son muuuuchas 

www.tutete.com/

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 9 =

2 ideas sobre “Como una princesita…

  • Tutete.com (@Tutetecom)

    ¡¡¡Mil gracias Sheyla!!! ¡Nos encanta el post! Y estamos súper contentos de que a Alma y a ti os haya gustado este detallin!! que tardó siglos en llegar por que he llevado un verano frenético! Mil gracias por tu paciencia! Un placer tratar contigo, estamos en contacto eh?

    • Sheyla Gómez Autor

      Me alegra muchisimo que os guste!! la verdad es que me encanto todo y descubri productos maravillosos en la web que no conocia. Asi que aqui teneis una fiel seguidora de vuestros productos 🙂 ahora a disfrutar de esa maravillosa maternidad y espero seguir en contacto 😉 es un placer tratar con personas y empresas como es la vuestra.