Collares de lactancia 10


Muchas veces había visto y leído sobre los collares de lactancia pero no entendía muy bien el sentido de usarles. La cuestión es que cada vez que les veía me llamaban muchísimo la atención. Su diseño, los materiales, el uso tanto para la lactancia y el porteo…

La cuestión es que conocí a Mamigumi, ella realiza muchísimas artesanías a base de ganchillo, hace autenticas maravillas!! En el facebook de Maresgumis y en su Blog podéis ver todo lo que hace con sus manitas, os sorprenderéis!!

Yo al final me decidí y la hice un pedido para probar y la verdad es que quede encantada!! este es nuestro collar de lactancia. A que es precioso??

Porque digo nuestro collar de lactancia?? pues muy simple, con este colla Alma y yo disfrutamos juntas mientras porteamos y teteamos. Alma normalmente me solía coger y tirar del pelo o arañarme en el pecho cuando era mas bebe y comía de su teti y ahora juega con el collar y parece que la gusta bastante mas jejeje. Ademas que al ser algo que les llama la atención, después de dar el pecho se quedan relajad@s mientras juegan con ellos y ademas como se impregnan con el olor de mami, se sienten mas segur@s.

Los materiales con los que están realizados son:

  • Bolas siempre de madera.
  • Las que son forradas de ganchillo,están hechas con hilo algodón perle y no hay problema en que el bebe lo chupe.

 sheyla

Aquí un ejemplo de la peke jugando con el collar cuando estaba en momento teti total!! jejeje.

La verdad es que os animo a que los probéis, que ademas cuando ya no deis el pecho son unos collares chulisimos y ademas les hace totalmente personalizados!! Vamos que según le pides así te lo hace a tu gusto. Yo estoy por pedirme otro mas con tonos negros para combinarlo con todo jejeje

Si os animáis o tenéis dudas sobre ellos, podéis poneros en contacto con Maresgumis o dejando un comentario en este post y yo os iré contestando.

Os aseguro que vuestro pelo ya no sufrirá tirones ni tendréis arañazos en el pecho jejeje, que sé lo que es y muchas me lo decís que os lo hacen tambien vuestr@s pekes.

¡¡Ya me contareis!!

sello-C1C-100x83 firma sheyla blog

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =

10 ideas sobre “Collares de lactancia