Charla «Parto en casa»


logo web definitivo

El día 25 de octubre tenemos una charla muy especial ¡¡muy oxitocinica!!  

Hay varias familias que se interesaron en el tema «parto en casa» y a mi ese tema me encanta. Asi que me puse en contacto con Arantxa de Maternal Valladolid y enseguida accedió a venir a una de las reuniones del grupo de apoyo.

Con esta charla habrá muchas familias que se quiten el miedo de tener a un hijo en su propia casa, ya que parir es natural, sea donde sea. Que no hace falta estar en un hospital para tener un parto seguro. Y sobretodo que con un parto en casa y con la compañía adecuada, conseguirán un parto respetado. Algo por lo que muchas familias luchamos por tener.

Para las familias interesadas pero que no puedan asistir a la charla, realizaremos un post explicandolo todo detalladamente.

parto en casa

¡¡Os esperamos el día 25 de octubre!!

firma sheyla blog

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =