¡¡Bienvenido 2015!! 1


logo web definitivo

Buenos dias en este primer dia del año 2015!! Espero que hayais pasado una muy buena noche. Nosotros hemos estado en casa con la familia y aunque no pensaba que aguantaria se quedo Alma despiera hasta pasadas las 2 de la madrugada!! Asi que ahora estamos cansados porque aguantamos un poquito mas pero contentos de como ha empezado el año (mocosos los 4 eso si)

Anoche me hubiese encantado el haber escrito un post para dar las gracias a tod@s los que habeis formado parte del 2014, pero me fue imposible, no pude sacar tiempo.

Asi que hoy hago un balance de lo que ha sido mi 2014 en todos los campos de mi vida;

En este año tuve que estar de baja por la lesion de espalda y cuello que tengo que pense que no darian con lo que tenia…pero ahora por fin ya sabemos que hay algo y me derivan a la unidad del dolor. Asi que lo veo como algo positivo!!

Aunque empece en 2013 la formacion duro todo un año y me certifique como asesora de lactancia en 2014, aprendiendo lo que nunca me habia imaginado. Y conociendo q personas maravillosas dentro de esta formacion que ahora sigo, y espero seguir durante mucho tiempo, teniendo contacto.

Despues me embarque en la formacion de duelo gestacional y perinatal (y aun sigo) esta siendo una formacion dura, estoy en un pequeño bucle con un trabajo. Sin duda una de las formaciones mas duras.

Y para terminar el año y con mucha pasion en el tema que me encanta y cada dia aprendo mas…no dude en formarme con Edulacta nuevamente para ser asesora. Sin duda uno de los mejores cursos que he hecho en mi vida!! Y unas compañeras que son como amigas de toda la vida 🙂

En 2015 hay muchas formaciones aun por hacer y mucho camino por recorrer.

Mi deseo para este nuevo año, es que ojala se cumpla lo que deseo profesionalmente, pero es un camino larrrrrgoooo….

Asi que para despedirme y dar la bienvenida a este 2015 quiero dar las gracias a:

Todas las familias que acuden al grupo de apoyo y/o me apoyan en ello, ayudandome a crecer en ese ambito cada dia un poquito mas y ser algo mas que familias que acuden a las reuniones.

A las personas que han confiado en mi, pidiendome que les asesore y veo que sus lactancias han seguido por buen y feliz camino (algunas con un poquito mas de ayuda y paciencia)

A mis profesoras de estos cursos y futuros cursos: Noelia, Ruth, Pilar, Marta, Isabel, Bea por hacer de mi lo que soy ahora. Y sobretodo hacer que confie en mi!!

Y a tod@s los que dia a dia estais siguiendome tanto en mi perfil personal como en la fanpage.

Gracias tambien a las personas que me habeis enseñado a seguir adelante (Nohe, Pilar O., Sheila (mi tocalla querida), Esther N.,Jennifer, Tere, Espe, Bea, Rocio, Judith, Matilde…y muchas mamis que si las nombro no terminaria jejjee …a mi familia, en especial a mi marido e hijos y a mis amigos de los de verdad) y a las que me habeis enseñado a emponderarme.

Y por ultimo gracias a Maria, Mary, Irene y Desire por la locura que nos traemos entre manos!! Y a mi marido, Olga y Rosa que llevan años apoyandome y ayudandome en todo lo que me propongo.

¡¡Sin duda el 2015 va a ser mi año,

NUESTRO AÑO!!

(Balance del 2014 y proximo 2015positividad a tope!!)

IMG-20141231-WA0033

*** Si me olvido de alguien disculpad pero estoy con el movil jejjee

¡¡FELIZ 2015 A TOD@S!!

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 3 =

Una idea sobre “¡¡Bienvenido 2015!!