730 dias a tu lado 4


logo web definitivo

Hoy dia 14 de diciembre hace exactamente 2 años que llegaste a nuestras vidas y diste un vuelco radical en ellas. Ya eramos padres de un niño de 10 años pero tu llegada fue muy diferente. Contigo mi niña he aprendido que todo puede ser, que hay que intentarlo. Lo primero fue luchar por ti cuando con 21 semanas nos diste un aviso de que algo fallaba, habia que cuidarse mas y por ello fue una larga baja hasta que quisiste llegar al mundo. Siempre dije que llegarias el mismo dia que salia de cuentas y asi fue, un parto bastante respetado y que en tan solo 2h estabas con nosotros.

Ahora mismo te tengo encima mio como esos primeros segundos de vida. Hoy estas malita y con fiebre, pero seguro que siendo tu cumpleaños y con las ganas que tenias de cantar la cancion de cumple y ver tus regalos te animas algo mas. Pero lo mas importante es que estes bien, a mi lado, a nuestro lado dandonos esa alegria y energia que desprendes.

Este post le escribo sintiendo tu respiracion, tu latido, mientras duermes sobre mi y me encantaria describir tantas y tantas cosas que me has dado en estos 2 años tan felices… Pero ahora tengo que cuidar de ti mi niña, mi princesita

Solo quiero dejar aqui reflejado para siempre, y ojala algun dia lo leas, que eres lo mejor que me ha pasado, que me has hecho darme cuenta de muchas cosas y quiero disfrutar de ti cada segundo que pase.

¡¡Feliz cumpleaños mi niña preciosa!!

PicsArt_1418510558946

firma sheyla blog

 

 

 

 

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 19 =

4 ideas sobre “730 dias a tu lado