1ª Sesión Baby-Cine Teta Valladolid 1


logo web definitivo

POR FIN TENEMOS DIA DE EMISION DE LA 1ª SESION BABY-CINE TETA

En estos días se votó mediante el formulario que deje en este post el día de asistencia a la 1ª Sesión Baby-cine teta de los Cines Megarama (Vallsur) que tan amablemente nos han facilitado estas sesiones para ir con los bebes-niños-familia al completo  😀

Los días ofrecidos desde gerencia fueron los martes o los jueves a las 18h, quedando fijado para los JUEVES en la sesión de las 18h. Pero cómo obtuvo muy buena aceptación la  votación de la 1ª sesión (y alguna otra seguramente si hay mas de 20 asistentes) se realizara en sábado a las 12h.

1º Sesión Baby-Cine Teta

Para las siguientes sesiones se irán informando de las películas aptas para visualizar, ya que no todas serán aptas por los amperios de sonido validos para este tipo de sesiones. Recordemos que vamos con niños-bebes, habrá películas que no serán para todos los públicos y tendremos en cuenta que los niños de 18-24 meses ya son conscientes de lo que visualizan.

En un principio nos estrenamos el sábado día 7 de mayo a las 12h con la película (apta para todos los públicos):

elibrodelaselva

Las películas aptas las iremos viendo cada semana posterior a la sesión emitida, ya que se van a realizar sesiones Baby cada 15 días, y es para poder ir con los peques hay que recordar siempre eso. Aunque no siempre serán pelis infantiles hay que recordar que muchas películas no son validas no solo por si hay niños conscientes de ello (que eso lo valoraran los padres) sino que algunas por los picos de sonido serán mas difíciles de adaptar.

Algunas de las opciones de los siguientes estrenos para la próxima sesión Baby (que os avisaré en breve del día) son:

  • Toro
  • Blancanieves y el cazador

(si me dan mas opciones de películas-estrenos os lo haré saber y así haremos votación desde la web como hicimos para la 1ª sesión)

Para las sesiones Baby, tendremos un espacio adaptado para dejar los cochecitos y podremos levantarnos en el momento que sea necesario como os indique en el anterior post Ven al cine con tu bebe.

Quiero dar las gracias a todas las familias por la gran aceptación y os propongo el poder quedar un poco antes todos los asistentes en la 1ª sesion y así poder conocernos un poco mas, ya que no solo es asistir al cine con nuestros babys sino el poder acercarnos un poco mas a familias afines.

Ademas podréis interactuar  a través del grupo de Facebook Sesión Baby-Cine Teta Valladolid donde podremos hablar y ver temas sobre las sesiones y películas, a parte de compartir dudas. No obstante cualquier duda o comentario podéis ponerlo en comentarios de este post.

¡¡NOS VEMOS EN EL CINE!!

PD: aprovechando la ocasión abusare un poco de vosotr@s y os pido un momento para poder firmar esta petición que estoy llevando a cabo desde Change.org, os animo a ver el enlace y saber de que trata https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valladolid-queremos-un-evento-de-crianza-en-valladolid?recruiter=17970119&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink 

¡¡GRACIAS POR TODO. SIEMPRE!! ♥

firma sheyla blog

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “1ª Sesión Baby-Cine Teta Valladolid