1ª reunión del Grupo de Apoyo


grupo apoyo

¡¡Ya oficialmente tenemos sala de reuniones!!

 

El otro día estuve hablando con la responsable de la «Casa de Cultura« y nos han cedido una sala donde las familias de Tudela de Duero y alrededores podamos reunirnos.

En esta 1ª reunión nos iremos presentando y apuntando los temas que queremos hablar para las próximas reuniones que hagamos.

En este grupo queremos que todos los miembros de las familias participen: madres, padres, hijos, hermanos, tíos y abuelos!! porque todos formamos parte de la crianza de nuestros hijos.

No vamos a hablar solo de la lactancia materna, sino de todo tipo de lactancias, alimentación complementaria, BLW, crianza con apego, actividades y juegos que podríamos realizar…en general tenemos mucho de que hablar.

En este caso la reunión se celebrara en el 1º piso de la Casa de Cultura y será el día 21 de junio a las 11h hasta las 13h (aproximadamente).

Ese mismo día con los asistentes, iremos cuadrando fechas de las próximas reuniones para que todos podamos asistir. Iré poniendo carteles como este en el pueblo, asi que si queréis también ir difundiéndolo por redes sociales o emails os lo agradezco!!

Cuantas mas personas seamos mejor, así podremos crear un buen grupo donde compartir experiencias, dudas e incluso hablar de hacer algún evento 🙂 que ahora que empieza el veranito siempre esta bien poder quedar con gente afín.

En cuanto las fechas estén adjudicadas y confirmadas lo ire poniendo en esta web para que todos tengamos acceso. Ademas en cada reunion intentare hacer un post explicando lo que se ha hablado para que otras familias que no han podido asistir y tengan dudas puedan realizar preguntas sobre ello.

Mientras tanto…¡¡nos vemos el dia 21!!

***Si necesitáis más info podéis poneros en contacto conmigo mediante este post incluyendo un comentario o enviando un email

1º reunion

firma sheyla blog


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =