1ª Marcha Cangura y “Carricochada” en Valladolid


logo web definitivo logo nim yoga y biodanza creativa

¡¡Nuevo evento en Valladolid!! siiiii poco a poco va gestándose de la mano de “El Alma y la Lactancia al descubierto” y NIM (Noemí Carricajo)

Os presentamos la 1ª Marcha donde todas las familias podremos reunirnos para portear junt@s y/o ir con los pekes en cochecito, andando o como deseeis!

En breve os contaremos mas novedades sobre ello ya que estamos pendientes de varios permisos y colaboraciones, pero seguro que os va a gustar esas nuevas noticias

De momento id reservando el mes de junio que es cuando se realizara finalmente (un domingo asi podremos asistir todos sin problemas)

¡¡Nos leemos en breve!!

Marcha canguray carricochada

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *