Ven al cine con tu bebe en Valladolid (Cines Megarama)


logo web definitivo

Las personas que me conocéis, sabéis de buena tinta que no puedo parar de maquinar, de ver soluciones para poder acudir a eventos o crearles y que tengan que ver con la lactancia o crianza en general….

Y aquí vengo con una nueva noticia que acaba de salir del horno, pero con alguna puntualizacion que con cada sesion se intentara mejorar cada vez mas  🙂

¡¡Ya tenemos todas las mamis ,papis, abuelos, hermanos con bebes lactantes o no, acceso a sesión de cine con nuestros bebes y niñ@s!!!

Ven al cine con tu bebepackages

El Alma y la Lactancia al descubierto en colaboracion con los cines Megarama (Vallsur) hemos creado la sesion Baby/Cine Teta, una sesión especial para poder disfrutar a un volumen con decibelios y temperatura de la sala adecuada para nuestros bebes y niños.

Las sesiones son los jueves (uno al mes) a las 18 o 18.30h, se propondran varias peliculas y se elegiran entre todas las personas que vayamos a asistir previamente para irla anunciando con tiempo (siempre pongo una encuesta en la web/grupo de faecbook).

El precio de las entradas sera gratuita para los menores de 3 años (inlcuidos) y de 5€ para el resto. El único requisito es intentar dar un previo aviso en el grupo/encuesta o por mail a sheylagomez.asesora@gmail.com

¡¡Asi que este proyecto ya esta en marcha en Valladolid!! De nuevo el CC Vallsur esta presente, ya que fue el centro donde también pudimos realizar la ultima Flash mob de porteo en navidad.

Desde aquí doy las GRACIAS DE CORAZÓN por apoyar la lactancia y el porteo en especial al CC Vallsur.

****Os dejo por aquí las sesiones que se van realizando para que tengáis acceso directo  😉

  • https://www.elalmaylalactanciaaldescubierto.es/category/sesion-baby-cine-teta-valladolid/

Y el grupo de facebook donde podremos interactuar, opinar o ver temas sobre las sesiones que se realicen:

¡¡¡Nos vemos en el cine con los pekes!!!

Post que te pueden interesar


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *