Skin Method, lo has probado?


logo web definitivo

Gracias a Madresfera tuve la oportunidad de poder asistir a una prueba Skin Method con todos sus productos. La verdad es que no sabia muy bien que tal iria porque tengo la piel bastante mal. La cuestion es que despues de acudir al centro comercial donde estaba el stand de esta marca y hablar con Marta, la Beauty Coach responsable que iba a estar conmigo durante la prueba, acabe super contenta.

Marta fue super amable y atenta, ademas teniamos muchas cosas en comun en tema de maternidad asi que fue un rato super agradable y entretenido.

La marca Skin Method no es muy conocida, ya que no tiene mucha publicidad, se gasta el dinero en lo realmente importante, satisfacer a los clientes!!

Sali de la prueba con ganas de probar los productos que me iba a enviar para probar. Y el dia que llegaron no dude ni un segundo en ver todo detalladamente para que podria irme bien y probarlo claro esta 🙂

skin method

 En este pack hay muchisimas cositas entre las cuales podreis ver:

  • Sérum activo hidratante

  • Cuidado Hidratante Antioxidante 24H – Piel Mixta/Grasa

  • Limpiador 3 en 1

  • Gel Antiojeras, Antibolsas y Antiarrugas

  • Todo esto junto con muestras varias (crema hidratante, champú, mascarilla…)

La verdad es que aun sigo usando todos estos productos y agradezco enormemente a Madresfera el haber contado conmigo para poder realizar este tester de Skin Method, os aseguro que seguire comprando sus productos!!

 

 

firma sheyla blog

 

suscripcion


Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial en zona de Valladolid y provincia. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =