Semana Mundial de la Lactancia Materna 2015: Carnaval Bloguero 13


logo web definitivo

En anteriores años desde el blog de Maternidad Continuum se ha estado llevando a cabo el Carnaval Bloguero en la Semana Mundial de la Lactancia Materna, pero este año Pilar no puede realizarlo y le comenté que podria realizarlo yo mientras ella esta en el…. lanzamiento de un nuevo libro!!

Como ya sabeis la esta semana se celebra entre los dias 1-7 de agosto de cada año de forma Mundial, aunque en España se celebra en el mes de Octubre. No obstante os animo a participar como otros años en este maravilloso carnaval bloguero donde nos une a much@s bloguers con un reto, hacer mas visible la lactancia materna.

Este año el lema es “Amamantar y Trabajar” algo que es posible!! Asi que os animo a compartir el dia 1 de agosto el hastag #dialactancia para ver si conseguimos por un año ser TT (trending topic).

Si te animas a participar en este carnaval bloguero solo tienes que seguir estos pasos:

  • Si tienes un blog y quieres participar con un artículo que hable de lactancia materna, enlázalo al carnaval bloguero.
  • Para eso introduce los datos de tu blog  aqui.
  • El carnaval bloguero estará operativo desde este mismo momento hasta el día 7 de agosto (que es cuando termina la Semana Mundial de la Lactancia Materna).
  • Si te gusta diseñar puedes hacer alguna imagen especial para el evento y si no, puedes usar esta imagen:

carnaval bloguero

  • El día 1 de agosto (y el resto de la semana de la lactancia materna) publica información o artículos sobre lactancia materna en la redes sociales. El hastag para el día 1 de agosto es  #dialactancia y el resto de la semana de la lactancia materna usaremos #semanalactancia
  • Programa tu publicación en las redes sociales si no puedes estar disponible ese día. Puedes programar los tweets con hootsuite (es gratis).

¿Y si no tengo blog?

Si no tienes blog también puedes ayudarnos utilizando el hastag #dialactancia el día 1 de agosto y #semanalactancia el resto de la semana, compartiendo información o artículos sobre lactancia y celebrando la semana con nosotras.

Pilar ha creado un grupo de Facebook para intentar organizar este día tan especial,asi que te invito a visitarlo y a poner tu granito de arena.

firma sheyla blog



Acerca de Sheyla Gómez-Asesora

Soy asesora maternal online y presencial. Empecé esta andadura con mi formación en lactancia y después quise integrar mas para poder ayudar a las familias que lo demandaban. Por ello ahora puedo ayudarte en varios ámbitos que veras en la pestaña "Servicios" Te ayudaré e informaré en el proceso previo a la maternidad, en tu embarazo, en el postparto y en lo relativo crianza que esté en mi mano. Si deseas puedes suscribirte al boletín de noticias y recibir ofertas exclusivas para tí y tu familia ♡ http://eepurl.com/bafBs9